29 de julio de 2010

Palpitando el Nacional...

Para que vayas teniendo en cuenta algunos datos previos....



Esta es la camiseta del Atletico Paranaense de Brasil, el modelo de UMBRO es el mismo que vestira Almirante Brown, cambiale los colores y anda imaginando la nueva camiseta.....



18 de julio de 2010

Una GALA con mayusculas

En el día de ayer, sábado 18 de julio, se llevo a cabo finalmente la segunda noche (la primera fue el viernes), de la “Fiesta del Campeón”, organizada de manera excelente por los hermanos Atencio, y “Primero esta el Club” se hizo presente en el lugar par acompañar la alegría de todo un pueblo.
La velada tuvo cita en el Centro de Panaderos de La Matanza, con una asistencia que sobrepaso largamente lo previsto por la organización.
No faltaron los directivos, los socios y simpatizantes que se acercaron a pasar momentos de alegrías y emociones encontradas; Bazan Vera, por su parte, represento al plantel aurinegro
El mago “Ulises Magic” fue el encargado de la apertura de shows, con un sin fin de creatividades en ilusiones y humor que lleno de sonrisas el recinto. Luego fue el turno de la banda matancera “MAMA CRAZY”, quienes “gastaron” literalmente el escenario traduciendo letras de artistas conocidos a canciones de tribuna.
Mas tarde cerrarían las infaltables Marineritas para deleite del sector masculino.
No faltaron los sorteos y la buena onda de todos, los saludos entre amigos y la camaradería entre personalidades del ambiente mirasol.
El final llegaría con la invitación al escenario que Sergio Atencio le hizo a la Comisión Directiva en su conjunto, también a un miembro de la Peña “17 de enero” y a Alberto Naibert en nombre de nuestra Agrupación; con todos en el escenario fue el propio Sergio quien proclamo palabras que partieron en su propio llanto de emoción y seguidamente llegándole sentimentalmente a todo el publico asistente.
Una noche juntos, socios, directivos, simpatizantes y allegados de Almirante Brown, una GALA con todas las letras mayúsculas, que difícilmente será borrada de los lindos recuerdos que esta querida Institución nos hace vivir.
Desde nuestra Agrupación, felicitamos enormemente a Sergio, Jorge Daniel Atencio y a sus familias que tan buena noche nos han hecho pasar….y que se repita pronto…

MAMA CRAZY y un show magnifico
El mago "Ulises Magic" y una puesta en escena internacional

Miembros de Primero esta el Club durante la velada

16 de julio de 2010

Fixture 2010/2011

Como esta previsto, en el dia de ayer se sorteo el fixture de la B Nacional en su edicion 2010/2011. La particularidad estara puesta en la primer fecha, donde Ros. Ctral. solicito arrancar en la segunda, por lo tanto el conjunto mirasol seguira a la espera hasta el 14 de agosto.


PRIMERA RUEDA:





SEGUNDA RUEDA


ASI ARRANCAN LOS PROMEDIOS





14 de julio de 2010

Nuevo libro mirasol

En los últimos días, hemos recibido la buena noticia del lanzamiento de un nuevo libro de Carlos Correa, la tercera edición dedicada al Club Almirante Brown. En este caso "Diccionario Aurinegro" nos atrapara con un trabajo de investigación extraordinario, ya que Carlitos desde hace mucho tiempo recoge datos sobre personas que de alguna u otra forma tuvieron algo que ver con el mirasol y lo vuelca en este trabajo.
Desde ya felicitamos la labor de investigación realizada por el autor que seguramente fue ardua y extensa. El libro puede adquirirse en la Sede Social y tiene un valor de $20.
A la vez Carlitos nos envió la tapa y una pequeña introducción al libro, disfrutenlo...


Nueva obra literaria
Ya está en la calle “Diccionario Aurinegro”

A partir de esta semana está a la venta “Diccionario Aurinegro” - Almirante Brown de la “A” a la “Z”, un nuevo producto de literatura deportiva escrito y editado por el periodista Carlos Correa.
La flamante obra cuenta de 266 páginas y en su contenido se recrean alrededor de 3 mil apellidos de distintos personajes que tuvieron y tienen que ver con la vida institucional, social y deportiva, que desde el año de su fundación (1922) a la fecha han pasado por diferentes ámbitos de la entidad más prestigiosa del Partido de La Matanza.
Futbolistas, directores técnicos, ayudantes de campo, preparadores físicos, personalidades, socios caracterizados, dirigentes de todas las épocas, socias y socios vitalicios, periodistas partidarios, profesionales, hinchas históricos, personajes destacados, colaboradores varios, allegados, deportistas de distintas disciplinas, empleados, integrantes de subcomisiones, comercios, algunos apodos, candidatos, auspiciantes, ayudantes, mascotas… integran el compendio del diccionario, que le demandó al autor casi una década de recopilación de datos para poder editar esa obra biográfica.
Recordemos que Carlos Correa también es autor de “Almirante de mi Vida”, un libro de prominente contenido institucional que fuera publicado con motivo del cumpleaños Nº 80 del club y de “Locura Mirasol”, un producto editorial de neto contenido futbolero, que fue escrito en conmemoración de los 50 años de fútbol profesional de institución aurinegra.

10 de julio de 2010

Junto al Hockey de Almirante Brown

Hace algunas semanas, integrantes de nuestra Agrupación se acercaban a la Ciudad Deportiva con el fin de dar la bienvenida al hockey, una nueva actividad que comenzó a practicarse dentro de la institución. No solo era conocer a sus responsables, sino también ubicar a "Primero esta el Club" a disposición para lo que la actividad requiriera.
Una de las necesidades urgentes era la indumentaria de arquera, la misma tiene características y equipamiento que la hace especial con respecto a la indumentaria que utiliza una jugadora de campo. Sin dudar nuestra Agurpacion se comprometió con la adquisición de este equipamiento, y finalmente el pasado lunes 5 de julio logro la compra de la mencionada indumentaria.
La entrega se realizo este sábado 10 de julio, fuimos recibidos cordialmente por la profesora Gabriela Sanuto (encargada de la actividad) y una gran cantidad de chicas que practican la actividad; las mismas que festejaron con aplausos la donación.
No deberán ya ir en la búsqueda de indumentaria de alquiler, contaran ya con una propia, una indumentaria al fin, propiedad del Club Almirante Brown.
A la vez, en forma de agradecimiento y reconocimiento, las jóvenes confeccionaron una bandera con el escudo de Almirante Brown y la palabra “GRACIAS”, la misma fue entregada a miembros de nuestra Agrupación, lo que motivo en los mismos una satisfacción emocional que llego al corazón…
Desde nuestro lugar en la institucion, con el esfuerzo que día a día dedicamos por conseguir recursos, no dudaremos en ayudar al hockey, porque creemos que es este, uno de los tantos deportes con los que debería contar Almirante Brown, para seguir edificando el Club grande del mañana. Desde su seno de trabajo, Primero esta el Club, apunta siempre al crecimiento institucional, un Club fuerte en lo social, deportivo y cultural. Que las chicas estén vistiendo la camiseta de Almirante Brown implica orgullo y emoción; por eso nuestro agradecimiento a ellas; podrán ganar un match, podrán perder un partido, pero siempre llevaran puesta la camiseta de Almirante Brown y es ello lo que apoyamos.
Saludamos a Gabriela y a todas las chicas, deseándoles mucha suerte en lo deportivo y fuerzas para seguir creciendo…



INFORME ECONOMICO

Costo total del equipo: $ 2095

DESGLOSE

1 Armadura marca DIEIF: $ 480.00
1 Bermuda marca DIEIF: $ 355.00
1 Inguinal marca DIEIF: $ 80.00
1 Par de patitos marca NACIONALES SENIOR: $ 290.00
1 Par de cañas marca NACIONALES SENIOR: $ 580.00
1 Par de guantes: $ 310.00
mas 1 Bolso para equipamiento cortesia DIEIF

Como es habitual, se encuentra a disposicion la factura por la compra, para todos los socios de Almirante Brown que lo requieran.


Luego de recibir la donacion, las chicas del hockey y la profesora Gabriela, posaron junto a integrantes de Primero esta el Club, quienes recibieron una bella bandera de Almirante Brown.
La arquera de 1º division ya con su nueva indumentaria

Todos los elementos que componen el equipo de arquera


La bandera que obsequiaron las jugadoras y que quedara guardada como un tesoro muy preciado...

La factura por la compra del equipo, de la empresa DIEIF.