20 de junio de 2009

Efemerides: Un dia en la historia de Almirante Brown...

El 21 de Junio pero de 1987, Almirante Brown lograba el ascenso al Nacional B...
Aquella tarde en Isidro Casanova quedaría enmarcada en la vitrina histórica de Almirante Brown, el tercer ascenso mirasol se concretaba luego de igualar 1 a 1 frente a Villa Dalmine, por la final del zonal sureste; la ventaja la había obtenido Almirante Brown en el primer partido disputado en Campana, con un privilegiado y tranquilizador 3 a 1.
Ante un Fragata Sarmiento desbordante, Almirante Brown lograba obtener el pasaporte al Nacional B y a 22 años de uno de los logros mas importantes de la historia de nuestra institucion, recordamos a aquellos muchachos que llevaron a lo mas alto los colores amarillo y negro.

Arriba la formacion de los equipos de aquella tarde, debajo las fotos publicadas por los periódicos Popular y Crónica, mostrando el festejo de los jugadores y los hinchas, en el centro una de las formaciones de aquella temporada.















El material fotografico y estadistico fue cedido por el sr. Jorge Huar

1 comentario:

Sergio dijo...

Gracias amigos por traernos este lindo recuerdo a la mente, el trabajo de ustedes en muy interesante y este blog tiene esta particularidad de retraernos en el tiempo y eso vale mucho, gracias y sigan adelante