4 de julio de 2009

Segundo dia de venta....Exito total !!!

El dicho popular dice "las segundas partes no son buenas como las primeras..." en el caso del vino oficial Almirante Brown, debemos decir que fue todo lo contrario.

En el segundo día de venta en la Sede Social, socios y simpatizantes de la institucion concurrieron masivamente en busca de su botella y estamos en condiciones de rotular de EXITOSA la edición del vino oficial, por su rápida venta y su gran aceptacion.

Simplemente gracias a todos los que se acercaron a colaborar y confiar en nuestro emprendimiento....y mantenete en contacto visitando nuestro blog, que en los próximos días estaremos publicando el informe de tesorería, con lo recaudado por la venta del vino oficial.

Y para los que se quedaron con las ganas de la botella.... ha quedado un remanente de tan solo 4 cajas (24 botellas), solo de etiquetas plateadas y blancas, al ser pocos los vinos, podrá ser adquirida únicamente por reserva, enviando un mail a agrupacionprimeroestaelclub@hotmail.com.


Un aplauso por aquí....
Entre la gran cantidad de socios y simpatizantes que se dieron una vuelta por la Sede Social, debemos destacar al hombre de la foto, su nombre es Rene Zoppi, este socio y ex directivo, viajo desde San Andrés de Giles (100 Km) exclusivamente para adquirir la colección del vino oficial !!! Un caso digno de felicitar e imitar. Un gran abrazo a la flia. Zoppi que exhibe por todo San Andrés de Giles su pasión por Almirante Brown.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE GILES !!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno espero q este señor se meresca algo x ser un fanatico tan bueno leei el artuculo y viajo 100 km para un vino ese es un fanatico