13 de septiembre de 2009

Fiesta de la pasta mirasol



El pasado viernes 11 se llevo a cabo en la Sede Social de Almirante Brown, la fiesta de la pasta mirasol organizada por nuestra Agrupación “Primero esta el Club,” si bien la asistencia de gente no fue la esperada, igualmente se pudo vivir una velada agradable entre los amigos que se acercaron.
El Evento comenzó alrededor de las 22 hs. Con la recepción correspondiente, basada en bocaditos de diversos gustos, dando paso luego al primer plato degustación, que comprendía una casuela de noquis con salsa fileto, el plato principal hizo su ingreso con unos exquisitos ravioles con salsa blanca y bolognesa a elección. El postre comprendió helado de tres gustos.
Lo mas destacable de la noche se dio sobre el escenario de Primero esta el Club, ya que los show fueron maravillosos, Alaniz Poto inauguro los shows, realizando dos bailes artísticos, la pequeña maravilla de tan solo 7 añitos se gano al publico con su gracia y simpatía, vale recordar que Alaniz se presenta en cada uno de los eventos, siendo ya un numero clásico en los eventos de la Agrupación.
El segundo show era la sorpresa de la noche, las atentas miradas de los presentes no podían creer la hermosa voz que comenzaba a sonar, Mari Sky, una gran amiga de Primero esta el Club y a la cual apreciamos mucho, deslumbraba al publico cantando 2 hermosos temas robándose todos los merecidos aplausos…atención señores representantes musicales y compañías discográficas, el teléfono lo tiene Primero esta el Club….pero pueden encontrarla todos los días en la oficina de recepción del Club Almirante Brown….por participar desinteresadamente GRACIAS MARI!!! TE QUEREMOS MUCHO!!!
El cierre artístico estuvo en manos del experimentado Raúl, otro amigo de la Agrupación, cantando una variedad interminable de temas musicales a pedido de los concurrentes que cantaban una tras otra sus canciones…
Además de todos esto se realizaron gran cantidad de sorteos sin costo alguno, se regalaron chombas, banderines, un reloj y un velador de Almirante Brown, pero el mayor premio contaba con lo siguiente, 2 estadías durante 2 días en el “HOTEL HISPANO TILISARAO” en a Prov. de San Luis, donado por el gran amigo Juan Carlos Sánchez, del cual queremos contar su historia, Juanca, como lo llamamos, es un hincha de Almirante radicado en la provincia de San Luis, mantiene fluido contacto con la Agrupación desde hace ya un tiempo cuando descubrió nuestro blog en Internet, fue allí que comenzó a ponerse en contacto con nuestro grupo, a contarnos que fue jugador de la institución y que también había colaborado en su momento, entre los tantos mail enviados nos comenta sus ganas de venir a compartir la velada junto a la gente de Almirante y fue para nosotros una gran alegría la noticia, pero finalmente por fuerzas mayores no pudo ser, pero nuestro gran amigo quería decir presente a la distancia y colaborar desinteresadamente con la Agrupación, y decidió enviarnos las estadías en su hotel para que podamos regalársela a los asistentes al evento. Muchas veces escuchamos gente que ni siquiera es capaz de pagar una cuota social pero que se jacta de ser un fanático del mirasol, y nuestro amigo Juanca a pesar de estar a tanta distancia nos marca el camino ejemplar de lo que realmente es sentir un verdadero sentimiento de amor hacia una institución….obviamente nuestra Agrupación lo estará esperando cuando quiera darse una vuelta por Matanza para homenajearlo como corresponde, GRACIAS JUANCA!!!!
Finalmente deseamos agradecer a los amigos que se acercaron a colaborar con nuestro emprendimiento, necesario para lograr comprar el lavarropas industrial, gracias a los integrantes de la Comisión Directiva que vinieron a pasar juntos la velada, Carlitos Salgado un gran amigo, Alberto Dagostin, Jorgito Pedula, Antonio Argento y Javier Chaar, a personal de oficina del Club, la querida Silvia Gómez y un tipazo como Antonito Villagra….los chicos del Charco como siempre presentes en los eventos, la masiva flia. García que tampoco nunca faltan y a un montón de amigos que siguen confiando en nosotros….un millar de GRACIAS!!! Sin ustedes lo nuestro no seria posible…
En los próximos días estaremos mostrándoles todas las fotos de la noche y también exhibiremos el balance económico, que desde ya no fue para nada el esperado, pero deseamos que la próxima volvamos a convocar a todos los amigos que siempre apoyaron los emprendimientos…..ARRIBA ALMIRANTE!!!



La bella Mariana quien deleito al publico con su hermosa voz

Gracias Mari por participar y colaborar

1 comentario:

Mari dijo...

Gracias a ustedes amigos x la invitacion y x tan bellas palabras!!!