20 de noviembre de 2009

Asamblea General Ordinaria

Como estaba previsto, esta noche se llevara a cabo la asamblea general ordinaria, tendiente a expresar la memoria y balance correspondiente al periodo 2008/2009, habiendo finalizado el mismo el pasado 30 de junio.
Por nuestra parte, y como ya lo hemos comentado, presentaremos una mocion tendiente a solicitar, ante los asociados presentes, la programacion de una asamblea extraordinaria para tratar especificamente la reforma del estatuto del Club Almirante Brown.
Según lo estipula el estatuto, no podremos esta noche tratar el tema de la reforma, pero si hacer uso como asociados del derecho de solicitar dicha asamblea extraordinaria.
Es nuestro deseo que la misma tenga como plazo un total de 90 días.
La ventaja de llegar a aquella asamblea extraordinaria, es que todos los socios de la institucion podrán participar, opinar y discutir sobre las propuestas de reforma, como así también acercar un proyecto.
Solicitamos a los interesados, pueden acercarse esta noche a la Sede Social del Club y apoyar nuestra moción por el futuro sano de nuestra institucion.
El primer llamado a asamblea sera a las 19:30 hs. y el segundo a las 20:30 hs.
Gracias a todos los que durante estos últimos tiempos nos han expresado su apoyo al proyecto, gracias también a los que no estuvieron de acuerdo pero que a la vez nos acercaron su postura.
Y a todos los medios partidarios, por todo el espacio que nos han brindado para el comentario del proyecto, muchas gracias....

Agrupacion Primero esta el Club
Una renovadora idea de hacer día a día un nuevo Almirante Brown

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden contar que paso, que no pude ir ?

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO FUI A LA ASAMBLEA PERO ME GUSTARIA SABER COMO LES FUE CON EL ESTATUTO QUE ESTABA INTERESANTE