5 de diciembre de 2009

Relanzamiento del vino oficial Almirante Brown

Ya falta menos para el relanzamiento del vino oficial Almirante Brown, en los próximos días les estaremos confirmando los dias de venta, que serán en la Sede Social, y los horarios.
Comentamos que esta nueva edición contara con dos variedades de etiquetas, se repetirá la etiqueta dorada con su vino Cabernet Sauvignon, aunque esta vez sera cosecha 2008, ya que la 2007 fue totalmente agotada.
En cuanto a las novedades, se incorpora la etiqueta negra, que contendrá un vino Malbec cosecha 2008, de gran calidad y sabor.
Aunque el costo nos ha sido aumentado con respecto a las ediciones anteriores, hemos decidido absorber esa diferencia y mantener el costo de venta de $ 25.00 la botella.
La edición sera nuevamente limitada, por lo que recomendamos estar al tanto ya que en los próximos días informaremos sobre la venta.
Como siempre lo recaudado esta destinado a obras en la institucion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS INVITO EL MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE DESDE LAS 20 HS AL CLUB CONSTRUCTORA, CONDARCO 3237 ENTRE SARRATEA Y PASTEUR, DONDE SE REALIZARA UN PARTIDO A BENEFICIO DE LA IGLESIA NUESTRA SRA DE LUJAN. PARTICIPARAN DEL MISMO LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE ALMIRANTE BROWN CON DANIEL BAZAN VERA A LA CABEZA CON UN COMBINADO ...DE JUGADORES AMIGOS, HABRA SORTEOS Y SE PODRA DISFRUTAR DEL BUFFET. MUCHAS GRACIAS LOS ESPERAMOS.