20 de enero de 2010

Regalo de cumpleaños!!!

Almirante Brown cumplió un nuevo aniversario, y los regalitos no estuvieron ausentes…
Como todos saben Primero esta el Club se caracteriza por las colaboraciones que realiza hacia nuestra querida institución, por lo general las obras son las que mayor repercusión tienen, pero son bastantes las ocasiones que hemos acercado diversas colaboraciones.
Hace algún tiempo atrás, nuestro Club comenzó a tener personal de seguridad, el cual desarrollaba tareas tanto en la Ciudad Deportiva como en la Sede Social; en su momento hemos donado para todo el personal las chombas de Almirante Brown, que fueran lanzadas por nuestra Agrupación, como así también se logro gestionar indumentaria acorde para el personal de seguridad.
En el ultimo tiempo vimos la necesidad que dicho personal no estaba provisto de radios, handyes o algo similar para mantener una comunicación a distancia, fundamental para todo lo relacionado a seguridad, en base a esto, el integrante Daniel Mazzotto comenzó gestiones con una empresa de seguridad privada, para obtener la donación de este tipo de equipos, cosa nada sencilla, pero ante la gran gestión y una alta predisposición empresarial, se logro obtener 2 (dos) equipos de radio frecuencia, con sus respectivas baterías y cargadores, equipos que fueron entregados en forma de donación por nuestra Agrupación el pasado lunes 18 de enero.
Felicitamos al socio Mazzotto por su logro, ahora Almirante Brown cuenta con una seguridad que podrá estar en constante comunicación desde cualquier sector de la Ciudad Deportiva, para hacer día a día un Club más grande.

DESCRIPCION DE LA DONACION:

-2 (dos) equipos de radio frecuencia marca “KIRISUN”, modelo PT3208S.

-1 (uno) batería recargable marca “KIRISUN”, modelo KB-30.

-5 (cinco) baterías recargables modelo KB-30EASY.

-2 (dos) cargadores eléctricos marca “KIRISUN” modelo KBC-30C.

Valor según tasación: $ 3500




Estos son los equipos donados por Primero esta el Club, para ser utilizados por el personal de seguridad en la Ciudad Deportiva de Almirante Brown.

5 comentarios:

juan Carlos dijo...

Felicitaciones. Esto es lo que merece el Club. No me refiero a los equipos, que son valiosísimos, sino a la calidad de la gente de la Agrupación, que actúa en lugar de hablar o lo que es peor generar diferencias entre los socios e hinchas. Cordiales saludos . Juan Carlos Sánchez (Tilisarao- San Luis )

Moroni, Luis dijo...

Acompaño las palabras del mensaje de arriba, no importa el valor economico, sino saber que existe gente como ustedes que estan siempre haciendo algo bueno por el Club,sea grande o pequeño siempre hacen algo, un abrazo y felicitaciones
Luis Bº San Alberto

Anónimo dijo...

impresionante lo de Uds. muchachos, es muy dificil tener estos gestos y realmente no hay palabras para agradecerles por como ayudan al club

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

excelente !
Zoppi. S.A. de Giles

Anónimo dijo...

saludos muchachos los conozco
y son gente que la labura de corazon
los felicito
claudio de san isidro
de la buseca rhythm & blues