23 de enero de 2010

Seguir de vacaciones...

En el reinicio del torneo, Almirante cayo sin atenuantes ante el Deportivo Español 1-0. Con muchas impresiciones y desatenciones el conjunto mirasol parace seguir en sus vacaciones...


Volvió el futbol…mejor dicho, volvió el futbol? Considerando lo visto en el Bajo Flores, el futbol aun no volvió por tierras matanceras…
Toda la expectativas para ver nuevamente al conjunto mirasol, con una incorporación durante la pretemporada que hizo ruido en toda la divisional, el regreso de Román Díaz Tria aparejada una gran expectativa, y el empate en la noche del viernes de Sarmiento creaba un ambiente de victoria, ante un Español que lejos esta de la conversación seria, pero no todo aquello imaginado y pensado traería frutos al menos en el Estadio España…las incalculables imprecisiones en los pases a media distancia, los errores groseros en las marcas, las continuas desatenciones a la hora de buscar el balón….que mas se puede decir, estas fueron las cosas que hicieron que Almirante Brown no apareciera durante toda la tarde, mas si a esto le sumamos los horrores tácticos planteados para el encuentro, lo mas saliente ver a Román Díaz parado de media punta, si leyó bien, esa fue la posición estratégica que tomo el Díaz, obviamente el esquema hizo retrasar a Ferrer, como aquellos viejos errores del delantero, que fuera de su puesto natural obviamente no responde, la gran pregunta será entonces para que se incorporo a Díaz, si la posición que hoy ocupo estaba bien cuidada antes de su llegada, no seria mas interesante verlo entrando por el medio, o jugando mas parado de enganche? Preguntas, muchas preguntas…habrá respuesta técnica? Por su parte el medio campo no estuvo ausente a la hora de las desatenciones, Marrone (otra vez lejos de su puesto natural) poco pudo hacer, ya que nunca freno un balón para crear y distribuir el juego, tampoco pudo hacer mucho Gandarilla, que pareció cansado como de haber venido de jugar 3 partidos seguidos…la defensa? Como nunca en el torneo se la vio lenta e imprecisa, sus constantes errores beneficiaron al tibio Español, en tramo del primer tiempo hasta se dieron el gusto de jugar al loco con los defensores aurinegros…el propio Nieva se duerme con un balón que ya había perdido Borlenghi, y si te dormís…la reacción del delantero local termino con una media chilena introduciéndose en el arco de Monasterio…que mas se puede decir de una tarde, no para olvidar, pero si para aprender a no volver los mismos errores, tal vez la pretemporada estuvo muy cargada en lo físico y es que aun no hayan aflojado, tal vez y esperemos que ese haya sido el problema…
Cayó Almirante y no hay excusas, la revancha y reivindicación están a 4 días, para volver a mostrar el equipo que antes del receso ilusiono a su gente…

Por Jorge Huar
Bonus track: Nadie se dio cuenta que la ropa negra es terrible con sol y calor? parece que no porque Almirante salio a jugar con la camiseta negra, en el entretiempo se avivaron y cambiaron por la blanca, mas coherente no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se van a dar cuenta que Giunta no saba nada de tactica???
Es como su amigo Diego Armando, los peores tecnicos dirigiendo en el futbol

Anónimo dijo...

giunta pediste a roman diaz y.....?fue un desastre el equipo todos horribles y encima se llevan un monton de guita, ganen el miercoles justifiquen el sueldo ladrones

Anónimo dijo...

que hizo el club para tener de hinchas a dos idiotas como estos
BETO