Nuevamente Almirante Brown deja una pálida imagen, la obtención de un punto no disimula el mal desempeño, esta vez frente a un Acassuso que tuvo la oportunidad de liquidar el pleito y la mala puntería le jugo una mala pasada.
Por aquel comienzo del partido Almirante Brown ya evidenciaba desorden, esta vez las carias ausencias obligaron al entrenador Giunta a realizar modificaciones, aunque las mismas no solucionaron problemas, sino por el contrario sumaron al desconcierto, nunca la visita se vio ordenada, a esto sumarle el nerviosismo que esta vez acompaño al equipo mirasol, demostrado esto en la gran cantidad de pelotas que perdía Almirante Brown en sus pies, Centurión y León acarrearon grandes errores, quienes además perdían las marcas, la mitad de cancha fue un encuentro de desconocidos, el dúo Gandarillas-Marrone jamás logro hilvanar juego hacia los delanteros, Bustos estuvo perdido y Ferreras difícilmente tuvo el balón al pie y Olmedo….jugo?
Así y todo Almirante Brown se fue a camarines perdiendo solo por la minima diferencia, el local pudo haber alargado la diferencia pero no aprovecho lo suyo.
La segunda mitad encontraría a José García en el campo de juego, el “pipi” se convertiría con el correr de los minutos en el jugador mas interesante de la visita, sus apiladas y empuje llevaron al mirasol a acercarse a la valla de Ruhl, y aunque no genero un peligro explicito al menos avanzo en el campo de juego.
El quemero seguía con lo suyo, no demostró un juego llamativo, pero sus ganas, su empuje fueron desequilibrantes, además de estar siempre bien parado, ordenado y jugando de manera muy prolija, por lo que a contrapartida de su rival, termino siendo el que merecía la victoria….pero cuando los goles no los haces en el arco de enfrente….faltando escasos 60 segundos para el final, la fragata se encontraría con un tiro libre en la puerta del área quemera, y el “pipi” con una excelente pegada clavo un golazo para igualar el encuentro, de la única forma que podría anotar Almirante, de pelota parada. El final encontró a un Acassuso impotente, por realizar el gasto y un Almirante Brown satisfecho por lograr al menos el empate.
Fue empate y aunque no fue justicia, el punto sirve y mucho, de aquí en mas y con todos los problemas tácticos encima, Almirante Brown debe disputar el clásico del oeste, el mas esperado y el que no admite otro resultado que no sea la victoria…
Por Jorge Huar
BONUS TRACK: Para la floja campaña de este 2010. De los ultimos 15 puntos en juego Almirante Brown rescato solo 4. De los 5 partidos de este 2010 gano uno y perdio tres....A mejorar urgente que llega el clasico del oeste y no se puede perder...
No hay comentarios:
Publicar un comentario