18 de julio de 2010

Una GALA con mayusculas

En el día de ayer, sábado 18 de julio, se llevo a cabo finalmente la segunda noche (la primera fue el viernes), de la “Fiesta del Campeón”, organizada de manera excelente por los hermanos Atencio, y “Primero esta el Club” se hizo presente en el lugar par acompañar la alegría de todo un pueblo.
La velada tuvo cita en el Centro de Panaderos de La Matanza, con una asistencia que sobrepaso largamente lo previsto por la organización.
No faltaron los directivos, los socios y simpatizantes que se acercaron a pasar momentos de alegrías y emociones encontradas; Bazan Vera, por su parte, represento al plantel aurinegro
El mago “Ulises Magic” fue el encargado de la apertura de shows, con un sin fin de creatividades en ilusiones y humor que lleno de sonrisas el recinto. Luego fue el turno de la banda matancera “MAMA CRAZY”, quienes “gastaron” literalmente el escenario traduciendo letras de artistas conocidos a canciones de tribuna.
Mas tarde cerrarían las infaltables Marineritas para deleite del sector masculino.
No faltaron los sorteos y la buena onda de todos, los saludos entre amigos y la camaradería entre personalidades del ambiente mirasol.
El final llegaría con la invitación al escenario que Sergio Atencio le hizo a la Comisión Directiva en su conjunto, también a un miembro de la Peña “17 de enero” y a Alberto Naibert en nombre de nuestra Agrupación; con todos en el escenario fue el propio Sergio quien proclamo palabras que partieron en su propio llanto de emoción y seguidamente llegándole sentimentalmente a todo el publico asistente.
Una noche juntos, socios, directivos, simpatizantes y allegados de Almirante Brown, una GALA con todas las letras mayúsculas, que difícilmente será borrada de los lindos recuerdos que esta querida Institución nos hace vivir.
Desde nuestra Agrupación, felicitamos enormemente a Sergio, Jorge Daniel Atencio y a sus familias que tan buena noche nos han hecho pasar….y que se repita pronto…

MAMA CRAZY y un show magnifico
El mago "Ulises Magic" y una puesta en escena internacional

Miembros de Primero esta el Club durante la velada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia!!! para los chicos de la Agrupación. Victor de S.N.

Anónimo dijo...

Pre venta de la camiseta en sitio oficial de sportline del 9 al 13 de agosto con descuento....parece que se agotaron las primeras 1.000 camisetas...lo de almirante ya no sorprende a nadie