20 de abril de 2011

Cuando la intolerancia se transforma en persecucion


La intolerancia desmedida e inentendible se dio sita en el seno mismo de nuestro querido Club Almirante Brown, mediante un actuar que habla a la clara de los celos y rencores que permanecen en el interior de unos pocos.
En días pasados ocurrió un hecho trascendental que no puede ser pasado por alto, por suerte y mediante el dialogo las cosas pudieron solucionarse satisfactoriamente.
El acto en si corrió por cuenta de un alto directivo aurinegro, mas precisamente hacemos referencia al Sr. Ángel Abregu, quien ostenta el cargo de Secretario Administrativo de Comisión Directiva, y quien intento de manera arbitraria y discriminatoria prohibir en la Sede Social, la recepción de donaciones para el programa ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO. Sí, tal cual y textual, un intento desatinado por frenar un proyecto que beneficia a la imagen de la Institución.
Sin lugar a dudas el propósito del Sr. Abregu apunta claramente hacia una persecución que desde hace tiempo el directivo viene llevando contra nuestra Agrupación, este ultimo no fue un hecho fortuito, comentar que algo similar ocurrió en los últimos mese de 2010 cuando increpo a un miembro de Primero esta el Club, “solicitándole” que el grupo dejara de colaborar con el hockey mirasol. Ambas acciones determinan que al Sr. Abregu parece molestarle que un grupo de socios de organice y realice labores desinteresadas hacia nuestro querido Almirante Brown.
Finalmente su intento de frenar el ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO no tubo el éxito que el dirigente esperaba, ya que el resto de la Comisión Directiva avalo que el proyecto siguiera adelante, misma Comisión Directiva que desde hace 9 meses apoya el proyecto y con la cual mantenemos un excelente dialogo de caballerosidad y fraternidad, por lo cual consideramos el accionar de Abregu como independiente y arbitrario.
Pedimos las disculpas del caso, a los socios que no pudieron entregar su donación, les pedimos la acerquen como siempre a la oficina de planta baja de la Sede Social.
Gracias a los socios que se comunicaron con nuestra Agrupación para advertirnos del hecho.
Desde nuestra Agrupación repudiamos moralmente el actuar discriminatorio del Sr. Abregu, y mas teniendo en cuanta que ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO se muestra como un proyecto que apunta a la buena imagen de la Institución en épocas en que mas lo necesita.
Este hecho difícilmente produzca un revés en Primero esta el Club, por el contrario nos da mas fuerza para seguir adelante con la idea de ver un Almirante Brown realmente unido, sin rencores, sin reyertas, sin celos incoherentes, sin persecuciones a quienes colaboran, sin una política partidaria destructiva…

Agrupación Primero esta el Club

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene verguenza este tipo!!
No bajen los brazos muchachos, sigan adelante. Ustedes nos representan con tanto orgullo afuera, vaya donde vaya. "Primero Esta el Club" el ORGULLO DEL BROWN.
Victor de S.N.

Anónimo dijo...

Esto es muy grave, muchachos, sigan adelante con ese hermoso proyecto, no se me ocurre una razon coherente que justifique tirar para atras esto, solo una mente chiquitita y egoista, debemos exigir una asamblea que explique esta y otras cosas que nos tiran para abajo.
Daniel de San Justo, Socio vitalicio

Anónimo dijo...

Vamos muchachos metalen para adelante este gran proyectos haci como los anteriores que hicieron.y no le den cabida a esta persona que lo unico que quiere es destruir al club que se alla con esos innombrales dirigentes que no vuelvan nunca mas que tan mal le hacen al club.Aguante la agrupacion y fuerza hasta la vicoria siempre!!!!!.
Juan de I.Casanova Socio Nro 24318

Anónimo dijo...

felicitaciones por todos los hechos realizados por ustedes que mejoran la imagen del club y le llevan un alivio a aquellos que mas lo necesitan felicitaciones nuevamente Juan Sotelo

Anónimo dijo...

la verdad que lamento tener que enterarme de hechos de esta naturaleza,pero tratandose de esta persona la verdad no me extraña,ya que fue quien desarticulo la sub-comision de futbol amateur ,la cual a pesar de todos sus defectos lograba llevar adelante un proyecto en el cual se lograba la integridad de nuestros chicos y padres ,tanto de local como de visitante y no como hoy que los padres no pueden viajar en un micro aduciendo problemas legales de seguro ,cuando la realidad es que lo tuvieron que hacer para evitar que se siguiera robando dinero de los viajes u olvidandose un chico como hicieron en metro b en el predio de huracan, o suspendiendo partidos insolitamente en metro A como ocurrio cotra Estudiantes de la Plata por no estar marcado el campo de juego haiendo viajar a nuestros chicos y padres sin ningun sentido y ni hablar a la gente de Estudiantes que se levantaron a las 4:30 hs para llegar a Casanova, todas artimañas realizadas por esta gente sin escrupulos , antes serian inutiles los que estaban pero por lo menos eran HONRADOS y lo hacian por el interes al club no por el interes PERSONAL.