24 de mayo de 2011

Feliz cumple Primero esta el Club!!!!

Seis años ya han pasado desde aquel 2005, seis años de aquella suerte de emprendimiento que es hoy una gran realidad, seis años en los cuales el gran beneficiario fue nuestro querido Almirante Brown.
Fue la expresión de aquellos socios, contribuir al crecimiento de la Institución, teoría que con el correr del tiempo, la aceptación y apoyo de la masa societaria mirasol, se transformo y recapitulo hacia una intención aun mas ambiciosa, colaborar en lo social, cultural y ampliamente deportivo; cuestión que no quedo en los papeles y paso automáticamente a la practica para dar paso al cumplimiento de todo aquello, aportando en cada uno de los aspectos, con la propuesta de reforma estatutaria (social), con el programa "ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO" (cultural) y las donaciones de elementos al fútbol amateur, hockey, y también ahora hacia el patín (deportivo).
Seis años han pasado, y en gran parte fue posible gracias al apoyo constante de una interminable cantidad de socios, simpatizantes y amigos, que respondieron acercándose a cada uno de nuestros eventos, brindándonos sus fuerzas morales que nos dieron vitalidad y ganas de doblegar esfuerzos; sin lugar a dudas el apoyo recibido ha hecho que nuestra Agrupación se mantuviera con vida y creciera día tras día, solo podemos decirles GRACIAS....
Pero fundamentalmente este es el festejo de un grupo de personas que no descuida un instante el funcionamiento de esta Agrupación, personas que dejan de lado muchas cosas por la sola convicción de ver a una Institución aun mejor, personas que a cambio no esperan un aplauso ni un reconocimiento, simplemente sienten este sentimiento profundo llamado Almirante Brown.
Primero esta el Club es de todo el pueblo aurinegro, por ello, este aniversario es de todos y deseamos compartirlo con ustedes, la copa que se alza en este brindis tiene y tendrá por siempre un solo deseo, ver por siempre grande a nuestro querido mirasol.
Gracias por confiar durante estos seis años, a los socios, simpatizantes y amigos de Almirante Brown, toda esa confianza y apoyo solo nos compromete aun mas con nuestra querida Institución, y por ello seguiremos adelante junto a nuestro querido y viejo Almirante Brown…


24 de mayo
2005-2011
Agrupación
Primero esta el Club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AGRUPACION GRACIAS A TODOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS COSAS POR NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE.
GRACIAS EN VERDAD
DANIELMAZZOTTO

JUAN CARLOS dijo...

DESDE SAN LUIS EL ABRAZO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACION. SIGAN SIENDO EJEMPLO Y QUE RESBALEN LAS INGRATITUDES. QUIERO VERLOS SIEMPRE DIGNIFICANDO LA BANDERA DE NUESTRO ALMIRANTE !!!