20 de junio de 2011

Manoseos al proyecto de Primero esta el Club

BASTA DE PROMESAS INCUMPLIDAS!!!

El pasado jueves 16 de junio, Primero esta el Club se apersono en la Sede Social, en este caso para hacer la presentación de una nota, en la cual se informa el cumplimiento de los 180 días de plazo prometidos públicamente por el Presidente Institucional Sr. Juan Antonio Echeverria, con respecto al tratamiento de nuestro proyecto de reforma estatutaria, que acumula una espera de un año y ocho meses.
Fue el 28 de septiembre de 2010, cuando en la asamblea general extraordinaria para la reforma parcial del estatuto (Art. 26), el Presidente de la Institución Juan Antonio Echeverria, se comprometió PUBLICAMENTE ante los socios presentes, a llamar a una nueva asamblea general extraordinaria en un plazo de 180 días, para el tratamiento de nuestra propuesta y la de varios asociados independientes. Esto ocurrió ante nuestra abstención de voto a modo de disconformismo por la no inclusión en la orden del dia, de nuestros 6 puntos propuestos.
En este pasado día jueves 16 de junio ese tiempo expiro (incluimos solo días hábiles, por las dudas…), y no se vislumbro al menos una minima intención de llamar a asamblea.
Primero esta el Club realizo la primera presentación de su proyecto el 7 de octubre de 2009, y solo recibió evasiones y promesas que nunca se cumplieron, mientras la Comisión Directiva propone una reforma y en tres semanas la lleva a la practica por propia conveniencia (reforma Art. 26, 28-09-2010).
Las igualdades sociales en Almirante Brown parecen desaparecer día tras día, dando paso al autoritarismo, la burocracia y las conveniencias personales, en este caso del propio Presidente de la Institución.
Como socios tenemos derechos, garantizados por el estatuto, queremos escuchar y ser escuchados, participar libre y activamente. Nuestro proyecto de reforma estatutaria podrá ser positivo o negativo ante la masa societaria, pero pretendemos que justamente los socios ostenten de ese derecho ante una asamblea. Nunca pretendimos un autoritarismo y que nuestros puntos presentados sean incluidos en el estatuto por decreto, por el contrario, queremos un Club construido entre todos y en este caso que se permita decidir a los socios sobre nuestra propuesta.

Nuestro estatuto Institucional permite que como asociados podamos llevar a cabo proyectos y que los mismos tengan la posibilidad de ser considerados por los socios, nuestro trabajo y presentacion fueron hechos de manera correcta y de un modo formal; por ello no entendemos los porque de esta falta de respeto hacia las propuestas y proyectos de un grupo de socios; tal vez sea una falta gravísima de democracia.
La nota sobre el plazo cumplido de 180 días para el llamado a asamblea general extraordinaria ha sido ya presentada, esperamos una pronta respuesta a la misma de parte de quien ya prometió y no cumplió. Sr. Presidente, aguardamos el llamado a asamblea como lo estipula y garantiza el estatuto, para que todos los socios tengan el derecho de participar...


Por un Club de TODOS

Agrupación Primero esta el Club

6 comentarios:

LBM dijo...

A VOS AGRUPACION ESTE AÑO TE LA DEJAMOS PASAR LA PROXIMA VAS A RECIBIR UNA VISITA YA SE QUE ESTE MENSAJE NO LO VAS A PONER PERO NO NOS OLVIDAMOS Q VOS BARDEASTE CON GILADAS A LOS PIBES DE LA BARRA,Y SABES PORQUE NO TE VISITAMOS SOLO PORQUE NO DABA OTRO BONDI PARA EL CLUB ESPERO Q RESPETES PORQUE OTRA MAS Y NOS VAMOS A VER LA CARAS ES CORTA CERRA EL ORTO HACE LA TUYA Y O TE CRUCES CON NOSOTROS.SINO VAS A COBRAR DE VERDAD.
LBM

Primero esta el Club dijo...

En este espacio se publica todo, no esta restringido, lastima que muchos lo usen para tonterias

Agrupacion
Primero esta el Club

Anónimo dijo...

El q escribio esa nota es un gil lamentablemente.y no le da la cara para decirtelo de frente porque hablamos con gente de LBM Y NADA Q VER.
por lo q se la nota la nota sale de la pagina de la Voz del Hincha Mirasol.Es lamentable pero la realidad.se ve que no le da a ese pibe.
Fabian I.Casanova

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A mi tambien me escribieron lo mismo, amenazas personales y no lo publique. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

LBM? jajaja por favor manga de ignorantes!!!!! la agrupacion jamas se metio con nadie, aparte q deprimente que es lo tuyo amenazando por mensajes, q piola q sos no? jajaaja como hincha de Almirante me dan mucha lastima y verguenza!! igual seguramente debe ser algun pendejo resentido q no entiende nada de lo q dice aca y por hacerse ver pone "LBM"
Agrupacion estamos con ustedes, ahora y siempre, sigan asi trabajando dia a dia como lo hacen, por suerte tenemos gente como ustedes que quieren lo mejor para el club! GRACIAS!

Anónimo dijo...

no pude dormir anoche del miedo cuando vi eso que puciste l.b.m no es mejor dar tu nombre va q vas a dar tu nombre si ya esta demostrando todo.roke