8 de junio de 2011

Representante de la Agrupación en el Interior

El pasado sábado, el partido entre Almirante Brown y San Martín de San Juan tuvo un ingrediente especial. No, no tuvo nada que ver con los 90 minutos de fútbol, sino con la presencia del "Representante de la Agrupación Primero esta el Club en el Interior" Victor Lemo. Pero antes de irse, habló sobre varios temas para el blog de la Agrupación.


"Vivo en San Nicolás y soy hincha de Almirante Brown", así se presentó el muchacho al cual se lo notaba feliz de estar en el Fragata Sarmiento. Al ser consultado sobre cómo se hizo hincha, nos comentó que "mi papá trabajaba por todos lados, épocas atrás hace muchos años y una vez le tocó San Justo donde me trajo a vivir. Acá conocí a varios amigos y me hicieron de Almirante"

"Y si, hay más pasión estando tan lejos. Es especial, es más lindo". Así Víctor describió en tan simples palabras cómo es el fanatismo desde el Interior del país hacia un club no tan conocido. Este desconocimiento hacia el club es un tema importante ya que al ser Representante de la Agrupación en el Interior una de las funciones es "fomentar el club y sus actividades, haciendolo conocer en su ciudad y en otros lugares" tal como nos afirmó él.

¿Cómo llega un simpatizante mirasol que vive en otra provincia a formar parte de la Agrupación? Víctor, lo conoció a través de este espacio: "Entré al blog y vi que estaban vendiendo vinos para juntar dinero. Ahí me contacte con Alberto (Naibert) con el motivo de comprar y ayudar a la Agrupación, nos contactamos por mail, nos encontramos un par de veces en la cancha y nos hicimos amigos. Además, me interesó al instante la idea de colaborar con el club desinteresadamente.

Pero para el oriundo de San Nicolás uno de los aspectos más importantes es la Reforma Estatutaria sobre los socios adherentes (con residencia en localidad que esten a más de 100 km de la Sede con cuota social diferenciada): "Con esto se busca hacer hincapié y darle importante a los socios que están lejos, para mí es el tema que más me interesa". Victor, que cuando puede no pierde la oportunidad de ver al Mirasol, con esta frase daba por finalizada una distendida charla. Él es un claro ejemplo que Almirante no es sólo La Matanza y que la pasión por Almirante no tiene fronteras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la nota. Es un gran HONOR ser parte de esta prestigiosa Agrupación.
Aunque la distancia nos separe, es muy grato volver a San Justo o a Casanova y encontare con mi querido Brown y con buenos Amigos, en especial con Alberto.
Gracias por todo lo que hacen en el club, y por llevar como estandarte los colores de nuestra institucion a todas parte del pais.
" Almirante no tiene fronteras"
Victor de S.N.