24 de octubre de 2011

Primero esta el Club, con mas fuerzas que nunca!!!

Han transcurrido meses de ausencias de nuestra Agrupación en cuanto a información de la misma, han pasado días en los cuáles Primero esta el Club estuvo cerca de su fraccionamiento interno, que sin dudas hubiese determinado la desaparición definitiva del grupo.

Estas cuestiones pasaron en nuestra Agrupación, tal vez, no era oportuno hacerlo saber a nuestros adherentes y seguidores, pues siempre estuvo vigente el dialogo y la buena voluntad de quienes encabezan este proyecto.

Sin dudas el tema ideológico asentó y profundizo diferentes miradas, la finalidad siempre se mostraba de igual manera, seguir adelante con nuestra idea de colaboración permanente hacia el Club Almirante Brown, pero los caminos para aquella finalidad se mostraban diferentes en cada opinión.

Otro gran valuarte de nuestros desencuentros fue producido por determinado sector de la Comisión Directiva de la Institución, quien lanzo al ruedo un intento de desgaste hacia nuestro sector, con varios infortunios que la gran mayoría de los socios no conoció (prohibición de trabajar en un proyecto de reparación del tinglado de la Sede Social, amedrentamiento en el Estadio Fragata Pte. Sarmiento para la remoción de nuestra bandera distintiva en zona de platea, discriminación de nuestro proyecto de reforma estatutaria).

Finalmente el dialogo abrió camino a una recapitulación de nuestro grupo, lo que permite que la unión renazca en Primero esta el Club y se viva internamente como en las mejores épocas de la Agrupación, renovando ganas y fuerzas para seguir adelante junto a nuestro querido Almirante Brown, quedando entonces el día 20 de octubre de 2011 como el día de la refundación de la Agrupación Primero esta el Club.

Deseábamos desde nuestro seno, informarles (como siempre lo hicimos), de este buen paso que hemos dado, y que seguiremos trabajando de la misma manera en que todos nos han conocido, humildemente, voluntariamente y con mucho amor al Club Almirante Brown…

Agrupación Primero esta el Club


3 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN AHY FUERZA MUCHACHOS A SEGUIR EN PLENITUD DE LUCHA AHORA MAS QUE NUNCA ,Y QUE NADIE LES SAQUE LAS IDEAS QUE A MI PARECER SIEMPRE FUERON BUENA PARA LA INSTITUCION.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

si sos hincha de brown tenes que venir a varela a varela vamo a ir.
maco

Anónimo dijo...

fuerza muchachos, el club los necesita, sigan como era antes que hacian de todo, y no le den bola a los dirigentes giles, ellos no los quieren a ustedes porque ustedes son re buena gente y de brown encerio, un abrazo
martin, la loma