No solo socios, simpatizantes y amigos de Almirante Brown han aportado donaciones al programa ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO; a aquella larga lista de le suman personas del mas variado ámbito, en este caso el periodismo independiente y partidario.
Si bien todos los medios partidarios de nuestra Institución han dado un gran apoyo desde la difusión, cuestión que es muy importante y muy valórale; sin embargo algunos han decidido ir un poquito mas allá…
Uno de esos casos es el de Carlos Correa, gran periodista de interminables años en Almirante Brown, hoy columnista del periódico matancero NCO, el mismo hombre que realizo tres ediciones de historia mirasol; Carlos a decidido colaborar con la entrega de el libro “Almirante de mi vida” (de su autoria), a cada una de las escuelas que nuestro programa visite, fue así que nos envío uno de ellos dedicado y firmado para la comunidad del Depto. Cruz Alta, lugar del próximo objetivo del proyecto.
Otro de los casos es el de Gustavo Rodríguez, quien no escatimo esfuerzos en acercar dos bolsas repletas con ropa y zapatillas. Mismo camino siguió una joven promesa del periodismo regional, Alejandro Tevez, quien se deshizo de los libros que ya no utilizaba y los acerco a la Sede Social.
Caso particular de los chicos de radio Universidad, quienes nos han acercado a un contacto para el próximo objetivo en la Prov. de Jujuy.
Todos colaboran, todos participan de alguna manera, este ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO crece día tras día gracias a la confianza y la predisposición de mucha gente…Simplemente gracias….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario