27 de junio de 2009

Efemerides: Un dia en la historia de Almirante Brown

Un 27 de junio, pero de 2007, Almirante Brown lograba obtener su tercer estrella....
en la Ciudad de Junin Almirante se consagraba Campeon del torneo 2006/2007 de la Primera B Metropolitana, luego de derrotar en la final a Estudiantes de Bs. As. por 1 a 0 .
El conjunto de Caceros habia obtenido el torneo apertura; el mirasol por su parte, venia de adjudicarse el clausura en aquella inolvidable mañana rosarina. En el mano a mano empatarian el partido de ida (local Est.) en cancha de Racing 0 a 0, mientras que el partido definitorio se desarrollaria en el mismo cilindro de Avellaneda durante 13 minutos y se completaria semanas despues en el estadio de Sarmiento para desatar la alegria de todo el pueblo mirasol.
Hacer referencia a todo lo que fue aquel torneo es conocida por todos, por ser este un hecho aun reciente, pero que recordarlo nos emociona a todos, y hoy al cumplirse 2 años de la tercer conquista deportiva de la institucion nuestro homenaje al Campeon 2007.


La formacion base de Almirante Brown



Portadas de los periodicos que realizaron una amplia cobertura del regreso de Almirante Brown a la B Nacional luego de 9 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que fue ayer, vamos que este año se repite, te amo Brown!!!