18 de agosto de 2009

Comunicado

Hace algunos días finalizaba la encuesta en la cual consultábamos a los socios de Almirante Brown que obra seria mas provechosa para llevar a cabo por nuestra Agrupación, por amplio margen, el reacondicionamiento de los baños de platea se llevaba la mayor cantidad de votos. A su vez les comentábamos que llevaríamos nuestro proyecto a la Comisión Directiva del Club para obtener respuestas sobre nuestro proyecto, deseábamos tener noción si en un futuro no muy lejano se llevaría a cabo en el sector una obra que viera vano nuestro trabajo. Si bien no nos aseguraron, debemos decir que existe un proyecto para el sector debajo de platea.
Esta reunión informal se llevo a cabo el pasado día jueves 13, en el cual nos encontramos con una sugerencia más que interesante. Existe la idea de ampliar y remodelar en sector de lavandería, para cubrir no solo al futbol profesional sino también al futbol amateur de la institución, por lo que hace falta equipamiento de mayor envergadura, hablamos de lavarropas y secador industrial.
Hemos llegado a una conclusión que la compra de estos artefactos beneficiaria con mayúsculas al Club Almirante Brown.
Finalmente se logro el consenso, la dirigencia se hará cargo de la compra del secarropas y “Primero esta el Club” se hará responsable de comprar el lavarropas industrial.
Es esta la nueva meta la Agrupación, de aquí en mas será nuestra misión conseguir presupuestos económicos, y lograr el evento del próximo 11 de septiembre para recaudar lo que nos falte para lograr la compra del artefacto, que por las primeras consultas realizadas esta valuado en $ 5000 en la categoría de usados.
Consideramos este emprendimiento como el más provechoso para nuestra institución y agradecemos la compresión de todos los que día a día nos brindan su apoyo.


Agrupación Primero esta el Club

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO QUE ESTAN HACIENDO POR EL CLUB