6 de agosto de 2009

Finalizo la encuesta

Finalmente acabo la primera encuesta realizada por la Agrupacion en este medio, en la cual 162 personas tuvieron la posibilidad de dar su opinión en cuanto a la futura obra de debería llevar a cabo Primero esta el Club. Tres eran las propuestas, y por amplia mayoría la obra de reacondicionamiento de los baños a platea fue la elegida.
De aquí en mas un nuevo compromiso de nuestro órgano hacia todos los socios de Almirante Brown, sin dudas sera un proyecto mas que ambicioso, pero que concretaremos como cada uno de nuestros proyectos. Los siguientes pasos serán destinados a continuar con la realización de eventos, abra que conseguir mas recursos economicos, pero nuestra experiencia nos autoriza a confiar que mediante el esfuerzo siempre se puede....
Otro paso importante sera acercar el proyecto a la Comisión Directiva del Club, tengamos en cuenta que la idea a futuro en el sector, podrá ser diferente a la nuestra, y que no haga falta reacondicionar algo que tal vez pueda ya no estar; pero para esto falta un tiempo aun, deseábamos agraceder a todos los que mediante su voto pasan a ser a partir de hoy, participes del nuevo proyecto "reacondicionamiento de los baños de platea".

Votos finales: 162
Reacondicionamiento de los baños de platea: 92 votos
Vereda perimetral sobre calle J. I. Rucci: 40 votos
Ampliación del portón tribuna visitante: 30 votos

No hay comentarios: