26 de octubre de 2009

Toorneo de truco en Almirante Brown

El pasado día viernes 23, se llevo a cabo en la Sede Social el campeonato de truco. Alrededor de las 19 hs. la zona de San Justo y aledaños se vio encapotada por una tormenta que se avecinaba, por aquellas horas comenzábamos a recibir llamados en los cuales se nos preguntaba por la confirmación del evento, debido al alerta meteorológica que se anunciaba en los medios, a la hora fijada para el comienzo del torneo, la lluvia caía copiosamente en la zona y lo mas atinado era postergar el campeonato, pero igualmente unos pocos desafiando al clima decidieron acercarse hasta la Sede Social, motivo por el cual decidimos realizar el casi suspendido evento, cambiando la modalidad, debido a la gran ausencia los presentes participarían sin abonar la correspondiente tarjeta, solo se participaría con la consumición del buffet organizado para la velada.
Finalmente y luego de pasar de una reunión agradable, la pareja integrada por Martín Ponce (universo de Almirante) y el conocido “Tano” se alzaron con el primer puesto luego de vencer en la final a los amigos del kiosco “Keky”.
La velada finalizo alrededor de las 2 hs del nuevo día y se paso un encuentro social bonito.
En cuanto a los que adquirieron en forma anticipada su tarjeta, y teniendo en cuenta las dificultades climatologicas, se les será devuelto el valor de la tarjeta ($30), ya que no será realizado nuevamente el campeonato ya que por cuestiones organizativas se nos hace imposible reubicar una fecha.
En los próximos días estaremos entregando los resultados económicos del evento, teniendo en cuenta los inconvenientes antes mencionados serán claramente simbólicos.
A los que se acercaron, todo nuestro agradecimiento….

AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB

No hay comentarios: