21 de noviembre de 2009

Justo reconocimiento a los socios vitalicios

El viernes 20 de noviembre quedara sin dudas en la historia de nuestras Agrupacion, anoche en el momento de nombrar a los socios vitalicios, dos integrantes de Primero esta el Club, recibieron dicho galardon, nuestras felicitaciones a todos los nuevos vitalicios y en especial a Juan Jose Palma, tesorero de la Agrupacion, y al Sr. Guillermo Garcia colaborador de años de la Institucion y participe de nuestro grupo de trabajo, felicitaciones amigos!!!!Juan Jose Palma, tesorero de Primero esta el Club, mostrando la plaqueta entregada por Marcelo Poto (a su Izquierda), en nombre de nuestra Agrupacion, a su derecha el Sr. Alejandro Lucero, ex directivo y gran amigo de la Agrupacion.
Guillermo Garcia, ex directivo y colaborador de Primero esta el Club, recibe del socio Alberto Naibert la plaqueta de la Agrupacion, a su izquierda otro gran amigo, su hijo Fernando Garcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el pibe que esta a la derecha de garcia en la mao tiene un papel de la remera sport 2000 de que se trata?
matias de madrid

Primero esta el Club dijo...

Es la mencion que entrego la CD a los vitalicios junto con un reloj pulsera que tiene inscripto el nombre del nuevo socio vitalico y el escudo de Almirante Brown.