21 de noviembre de 2009

Presentes junto a nuestro proyecto

Como estaba previsto, en el día de ayer viernes 20, se llevo a cabo la asamblea general ordinaria en la Sede Social del Club Almirante Brown. Ante una escasa concurrencia, teniendo en cuenta los ultimos antecedentes, podemos destacar la aprobación del balance. A su vez se nombraron a los socios vitalicios a los cuales felicitamos; entre ellos 2 integrantes de nuestra Agrupación fueron galardonados con dicha distinción a los cuales hacemos referencia renglones abajo.
Por nuestra parte estaba pendiente nuestra moción para la realización de una asamblea extraordinaria, tendiente a la reforma del estatuto del Club Almirante Brown.
Luego de la proclamación de los socios vitalicios, el socio miembro de Primero esta el Club, Alberto Naibert, levanta su brazo para hacer uso de la palabra, por lo cual es invitado a pasar al frente de la asamblea por el Secretario General, Sr. Alberto Dagostin. Allí frente a la mesa de la asamblea, hablan el propio Dagostin y el abogado de la Institución, quienes le explican al mencionado socio, que al no estar en la orden del día no podrá realizar la pretendida moción, cosa que estaba en nuestros cálculos ya que realmente y por estatuto nuestra propuesta tendría que haber estado en la orden del día a tratar. Pero mas allá de ello, se solicita a la Comisión Directiva tome el compromiso públicamente ante los asociados para trabajar sobre el tema, situación que es aceptada y es el Sr. Dagostin informa a todos los presentes, haciendo hincapié primeramente sobre nuestra presentación hace algo mas de un mes, y a su vez fue comprometido el abogado de la Institución a trabajar con el propio miembro de nuestra Agrupación y demás personas que se decida sumar al grupo de trabajo. La responsabilidad y el compromiso fue entonces asumido por la Comisión Directiva, esperaremos la convocatoria para comenzar a trabajar y en un tiempo no muy extenso realizar si la correspondiente asamblea extraordinaria para que todos los socios tengan su derecho a opinar al respecto.
Es nuestro deseo en primer termino ser convocados lo mas pronto posible para comenzar a trabajar al respecto, y en segundo tiempo propondremos a las autoridades la realización de una asamblea especial tendiente a escuchar las ideas de todos los socios de Almirante Brown, como así también permitir que mas personas se sumen a este emprendimiento, que no es solo nuestro ni de la Comisión Directiva, sino de todos los asociados.
Confiamos en ser convocados en los próximos días, el trabajo es extenso y no se puede seguir perdiendo el tiempo.
Agradecemos a todos los socios que en la noche de ayer se acercaron a darnos su apoyo y esto a la vez nos obliga a seguir pensando y desarrollando nuestro emprendimiento; y deseamos nos sigan brindando su confianza ya que esto como verán recién comienza…


Agrupacion Primero esta el Club
Una renovadora idea de hacer dia a dia un nuevo Almirante Brown

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podra subir a internet el balance?

Primero esta el Club dijo...

Anonimo, subir el balance completo es algo complicado por la cantidad de hojas, pero si deseas tenerlo confirmanos que con gusto te preparamos una copia del mismo sin ningun problema. Envianos tu confirmacion a nuestro correo electronico agrupacionprimeroestaelclub@hotmail.com

Anónimo dijo...

también me gustaría tener una copia del balance, ¿podrían enviármela por mail?. desde ya muchas gracias. roh89@live.com.ar