24 de diciembre de 2009

Gran distincion

El pasado martes 22 de diciembre, el Departamento de prensa y RRPP del Club Almirante Brown, fue premiado por el ISPED (instituto superior de periodismo deportivo), como "mejor atención a la prensa de la 1º B metropolitana".
Felicitamos al secretario de prensa, Sr. Javier Chaar y a todo su equipo de trabajo por tan importante distinción.
A su vez, felicitamos a integrantes de Primero esta el Club, que son parte del mencionado departamento, ellos son nuestro tesorero Juan José Palma, el Sr. Jorge Huar y el Sr. Roberto Coniglio.
Muchas felicitaciones y a seguir con los éxitos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que estan colaborando en prensa podrian decirles al secretario de prensa del club que la pagina oficial en internet es un desastre, no se actualiza casi nunca y cuando lo hacen,la informacion es minima y sin importancia, tenemos que andar buscando informacion en pagina del ascenso o no oficiales, no hay mensajes de los directivos a los socios, ni comentarios de las asambleas y no sabemos detras de que proyectos andan, recorro casi todas las otras paginas y la nuestra es por lejos la peor, desde ya muy agradecido.
Socio 6948

Primero esta el Club dijo...

Sr Socio 6948, segun nos comento el secretario de prensa de la institucion, se esta construyendo la nueva pagina oficial, segun nos informaron sera mas detallada y contendra mayor informacion, pero no sabemos cuando estara en la red, es lo que sabemos, gracias por visitar nuestro blog

Lucas dijo...

Como miembro del Dpto de prensa quisiera informar al socio que con justa razón hizo la crítica.

Se está desarrollando el nuevo sitio, esperamos que cuando lo vea nos comente que le parece y por supuesto está el compromiso de brindar mayor información de parte de todo el Depto de Prensa.

Una web oficial debe dar solamente informacion oficial, no puede publicar trascendidos o rumores como si puede hacerlo una web privada, por razones obvias. una web oficial representa a la institucion, por lo tanto esa informacion recae desde todos los sectores del club hacia el departamento de prensa, estamos articulando todas las voluntades , desde futbol amateur, profesional, dirigentes, tenis, patin, escuela de futbol, etc. para poder brindar toda la informacion que el socio merece.

Desde ya tomamos muy en cuenta la inquietud del socio y esperamos revertir su malestar.

Lucas Castro
Dpto. de Prensa
Club Almirante Brown