13 de febrero de 2010

El Fragata Sarmiento en maqueta

Esta es la historia de un miembro muy querido de nuestra Agrupación, su nombre es Jorge Huar, conocido entre los amigos como “rulo”. Su característica principal desde su infancia fue la de conseguir datos históricos del Club Almirante Brown, Club en el cual colabora desinteresadamente desde hace bastante tiempo. Pasados los años, y luego de recorrer la biblioteca del Congreso de la Nación y los archivos de la AFA, consideramos, y sin ofender la susceptibilidad de nadie, que es la persona con mayor estadística sobre los encuentros deportivos llevados a cabo por nuestra institución, su trabajo se encuentra volcado sábado tras sábado en el boletín que entrega el Departamento de Prensa de la institución, en ocasión de los match en el Fragata Sarmiento.
Más allá de todo aquello, Jorge Huar se propuso llevar a cabo un interesante proyecto personal, un anhelo que siempre comento entre sus amigos, tener ante si una maqueta a escala del estadio Fragata Sarmiento.
Luego de mucho tiempo su deseo comenzó a hacerse realidad, luego de buscar durante un largo periodo, dio con la persona capacitada para dicha maqueta, un prestigioso arquitecto, que cuenta en su antecedente con la realización de maquetas de varios estadios del país y del exterior.
La suma de dinero que deberá abonar nuestro amigo por semejante tarea es minúscula ante su deseo de ver la idea cumplida, y hoy desea compartirla con todos los socios y simpatizantes de Almirante Brown, mostrando las primeras fotos del comienzo de la maqueta, que sin dudas expondrá una vez que la misma este terminada.
Es esta la historia de un gran simpatizante de Almirante Brown, de esos locos lindos que ya poco se encuentran, por su colaboración desde hace ya muchos años hacia el Club Almirante Brown es un honor tener como miembro de nuestra Agrupación al querido rulo Huar…
La primera imagen del Fragata Sarmiento a escala, lo primero que realizo el arquitecto, es como ven una de las cabeceras.

La misma tribuna a escala, pero observada desde un angulo trasero, todo sera identico al estadio, como se observa en esta imagen, se guarda inclusive el detalle de las columnas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que copado, muy buena la idea, suerte.
VikoBrown.

Anónimo dijo...

vayanse a cagar uds no hicieron cuando estaban con el LADRON de HUGO FERNANDEZ!!!!

Anónimo dijo...

para primero esta el BOLSILLO LADRONES TRANSAS DE HUGUITO FERNADEZ LO LLEVARON A LA RUINA AL CLUB TAMBIEN VOS ARMASTE EL BARDO EN RACING PUTOSPUTOSPUTOSPUTOSPUTOSPUTOS

Anónimo dijo...

gente de almirante, anotensen al torneo de amigos del gran dt

Pablin de Luzuriaga dijo...

va a estar bueno ver la cancha en pequeñas medidas, la van a poner en algun lado para que todos la veamos? gracias y un abrazo amigos

Anónimo dijo...

Grande Rulo,sin dudas un grande de ALMIRANTE como el Tano Giantomassi.
brazo,TANO de Constructora.

Anónimo dijo...

Te felicito RULO por este emprendimiento sos un groso yo te conosco y se que sos una buena persona segui adelante con la maquete. (si hablan a tu espalda es poque vos vas adelante)