9 de febrero de 2010

Volvio a naufragar y perdio el rumbo

Almirante Brown cayo nuevamente y se alejo un punto mas de Sarmiento, la noche habia comenzado bien, pero los minutos fueron evidenciando el desorden tactico que acarrea el equipo desde hace varias fechas...Tristan Suarez bien parado y sin desesperarse, termino dando vuelta el partido llevandose justificadamente los tres puntos del Fragata....
La suspensión que pesa sobre Bazan Vera hacia pensar un replanteo en el esquema tactico, al no estar el goleador, se supondría de antemano volver a un esquema clásico, dejando atrás la pesadilla del amontonamiento de jugadores en mitad de cancha hacia delante que solo sufrimiento le había traído al pueblo mirasol, pero esta vez la improvisación de puestos a jugadores con características contrarias al dibujo tactico, seria el principal adversario en la noche del Fragata Sarmiento…
Nada se esperaba del dramático final cuando comenzaba el cotejo, el conjunto mirasol asomaba inquieto, audaz y agresivo, logrando llevarse por delante al rival, casi de prepo, la cosa pintaba interesante, el lechero difícilmente hacia pie en su área y los pelotazos defensivos mostraban el embate aurinegro, fue así como de pelota parada Román Díaz lanza un centro en diagonal, milimétrico a la cabeza de Alejandro Mena que clavaría la tempranera conquista, para ilusión de la parcialidad mirasol.
Almirante no conforme con ello siguió en su juego de atropellamiento, pero la hoja no tapa el árbol, y mas teniendo un viejo conocido en el banco adversario, la tranquilidad fue la primera gran jugada de Tristán Suárez, a partir de allí tomo las marcas, presiono en mitad de cancha y sin imaginarlo Almirante se convirtió en puro desorden, ya las embestidas no fueron tal, pues no había creación en el medio campo, y la visita fue quien tomo la posta del partido creando situaciones de alto riesgo, como lo hizo aquel San Carlos, pero este lechero correría con mayor suerte….
En medio de la desorientación táctica, con jugadores en posiciones que desde lejos se puede apreciar con facilidad son totalmente improvisadas, se iba la primera parte, al menos esta vez la suerte se apodero del arco de Monasterio y el 1-0 permanecía en manos mirasoles.
La segunda mitad no fue la esperada, tal vez se creía que el descanso serviría para ordenar a 11 jugadores que lejos estaban de ser un equipo, Tristán siguió en su afán de sobresaltar la defensa local y la justicia no tardaría mucho en llegar, fue Huertas el justiciero, que desde la media luna del área grande clavo una media chilena/tijera dejando un gol para la historia y un puñal en el pecho de los simpatizantes mirasoles; pero la visita lejos estuvo del conformismo y 4 minutos mas tarde Ortiz da vuelta la historia de forma merecida.
La desesperación, y no el futbol, llevo al local al arco de Anconetani, quien tapo algunas, pero no alcanzaría…los nervios traicionaron a Román Díaz quien reacciono ante un foul y como corresponde se fue a las duchas…
El pitazo final seria el único ruido por el Fragata en aquel momento, desazón y angustia envolvieron la noche casanovense, algunos insultos, gritos y malos aires terminaron con una nueva derrota de Almirante Brown.
Cayó Almirante Brown y no hay nada que decir, tal vez algunos errores del árbitro, pero lejos estuvo de influir en el resultado final. Ya no es novedad que Giunta no puede encontrarle la vuelta al presente mirasol, por el contrario cada vez se lo entiende menos, la urgencia es acomodar el equipo, el jueves ya se juega nuevamente y el próximo lunes se juega el clásico del oeste, el cual la gente quiere ganar como sea, hay mucha tarea por hacer y no es mucho el tiempo, pero sin dudas que es el peor momento del torneo.
Por Jorge Huar
BONUS TRACK: Para la intolerancia indiscriminada...en la noche del Fragata un integrante de nuestra Agrupacion fue agredido verbalmente y posteriormente hubo un intento de agresión física, por el solo echo de no estar de acuerdo con el planteo de Blas Giunta ¿? increíble no?. Repudiamos fervientemente este echo lamentable, la democracia es de todos, el derecho de expresarse también y al que o los que le guste reprimir las ideas y posturas que sepa que la dictadura militar murió junto con los salvajes que hoy son juzgados por la justicia y por todo el pueblo Argentino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me solidarizo con ustedes, los conozco y se todo lo que hacen por Almirante Brown, lamentablemente hay gente que cree que es tiene l unica verdad, sigan adelante y dejen que a los ignorantes la propia ignorancia los destruya

Anónimo dijo...

A mi no me gusta putear a los jugadores y cuerpo tecnico ( salvo exepciones ) y no me gusta cuando la gente putea a los jugadores, pero de ahi a la agresion es algo de no creer.
Fui testigo presencial del lamentable suceso y me solidarizo con el chico de la agrupación. La verdad que no podía creer como reacciono esa gente, encima es gente que esta ligada al club, la agresión verbal primero ya me pareció desubicadísima, y encima después la agresión física por una persona que no formaba parte de la discusión, lamentable.
Lamentablemente esa gente esta ligada al club y como ellos hay muchos, ese es el gran, gran problema de almirante, la gente, la gente como esa, por suerte hay gente como los de la agrupación primero esta el club, y gente un poco mas pensantes que estos mamarrachos.

sigan para adelante muchachos, el club los necesita.

Anónimo dijo...

gente de almirante anotensen al torneo de amigos

Anónimo dijo...

Me sumo a la solidaridad y apoyo hacia la agrupacion, dejenme decirles que a gente como ustedes que tanto bueno hacen hay que cuidarlas y si echar a los estupidos como los que en este caso los agraviaron, un fuerte abrazo y sigan adelante, la honestidad y la transparencia es lo mejor que ustedes tienen.
Leo de Ramos

Anónimo dijo...

fuerza muchachos, no le den bola a los sin cerebro

Anónimo dijo...

Que no ganen los descerebrados que quieren auyentar a la gente que realmente quiere al club para poder hacer negociados truchos. Esta perfecto que puteen al incapaz del tecnico que tenemos con la banda de abuelos retirados que trajeron. La subcomision de antifutbol que tenemos tiene que renunciar porque estan robando a 4 manos con los jugadores de merda que traen y los sueldos de "estrella" que estan pagando. Ahi tienen, equipos con jugadores que ganan 2 o 3 lucas nos pintan la cara y dejan haciendo papelones a los muertos estos.
Esta saltando toda la podredumbre que tapaban los buenos resultados de la primera rueda y que nadie veia. A este mamarracho de dt lo vengo puteando desde que esta en Almirante y asi hayamos salido campeones no fue por el porque no sabe nada de futbol.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

ahhh me olvidaba, yo tambien lo fui a putear a Giunta y ese dia el tecnico se agarro los huevos, pero lo mas loco de todo que yo lo vi a Mansilla y el me miro y se comio los mocos. Mansilla sos un cagon, seguro que vos te acordas de mi con esto que cuento, acordate del dia que un hincha puteo a Giunta y el se agarro los huevos...ese hincha era yo y te comiste los mocos porque estaba sacado y si te venias no me durabas 2 minutos de la paliza que te iba a dar, seguramente por eso ahora andas con varios no???? CAGON!!!!! .

Chapa

Anónimo dijo...

me solidarizo con ustedes muchachos yu por lo visto somos mas que los descerebrados como MANSILLA y pensar que tenemos el club en manos de este ignorante
agradezco a quien logro sacar estos partidos a las barras de la tribuna

saludos mirasoles
claudio de boulogne