24 de marzo de 2010

Proyecto 2010 - Primero esta el Club

Primero esta el Club informa

Como es habitual para nuestro equipo de trabajo, durante el mes de febrero se llevo a cabo la primera reunión basada en las perspectivas para todo el año 2010, los proyectos a ser llevados a cabo durante estos 12 meses.
Luego de puestas en común y de escuchar a todos los que hacemos “Primero esta el Club” se desprendió como interesante, la idea de colaborar con el futbol amateur de nuestra institución; debido a ello nos pusimos en contacto con los integrantes de la sub comisión de la mencionada actividad.
Las necesidades del tan importante futbol amateur son variadas, si bien han logrado avanzar extraordinariamente y se esta trabajando de muy buena manera, pero a pesar de ello una ayuda siempre es bienvenida.
Motivos sobraban y es por el ello que el seno de nuestra Agrupación ha decidido volcar todos sus recursos hacia el futbol amateur del Club Almirante Brown durante este 2010, y es derecho de todos los socios de la institución saberlo, ya que son quienes nos apoyan en cada uno de nuestros emprendimientos.
Balones y elementos didácticos podrán ser nuestras intenciones, pero será el Futbol amateur quien nos informe de las prioridades, a las cuales nos encontramos a la más entera disposición.
La tesorería de la Agrupación cuenta con recursos económicos obtenidos de los últimos eventos, con los cuales realizaremos la primera donación, pero igualmente desarrollaremos actividades, como es habitual, para lograr mayor cantidad de recursos y colaborar aun más con la actividad.
Como es nuestra costumbre, informaremos a medida que logremos las deseadas colaboraciones.
De aquí en más, cada vez que colabores con la Agrupación, estarás colaborando con el futbol amateur de Almirante Brown.
Pero todos los socios de la institución y adherentes de nuestra Agrupación merecen una aclaración, debido que durante el año 2009 nuestro proyecto era otro.
Sabida fue nuestra intención de trabajar conjuntamente con la Comisión Directiva del Club Almirante Brown para llevar a cabo el proyecto de un nuevo y moderno lavadero; motivo que llevo a la Agrupación a abocarse de lleno a aquello, si bien aun nos restaba reunir una mayor cantidad de dinero, pero que no dudábamos en obtenerlo, la Comisión Directiva en los últimos meses del pasado año finalmente nos informo que de su parte no habría presupuesto para cumplir con su parte del proyecto, aunque fue la propia CD quien nos propuso trabajar mancomunadamente…
Ante esta variante, y al vernos imposibilitados para encarar solos el proyecto, decidimos durante el pasado mes de diciembre dar marcha atrás con la idea, ofreciendo las disculpas a todos los que se sumaron a cada uno de nuestros llamados para lograr reunir los recursos.
Consideramos que esta nueva idea surgida, en cuanto de apoyar y colaborar con el futbol amateur, es mucho más viable, teniendo en cuenta la independencia del proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adhiero a esta inteligente decisión. Felicitaciones y mucho exito en este emprendimiento.
Victor de S.N.

Anónimo dijo...

Que raro!!! La comision directiva no tiene presupuesto.
Pero para pagarle 15 lucas al marmota de Roman Diaz si tienen presupuesto.

Anónimo dijo...

Se nota que sabes de futbol, Roman no es buen jugador? 15 lucas te parece caro ? Deja de ver tenis, dedicate al futbol un poco mas