29 de enero de 2011

Carta a ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO y al pueblo aurinegro...

Hemos recibido un mensaje de la Sra. María Isabel Barrientos, quien es nada menos la directora de la Escuela Nº 142 de Árbol Solo, lugar que en los próximos días estaremos visitando para acercar las donaciones que el pueblo aurinegro ha acercado al programa ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO; el mensaje es para todos y por ello aquí lo reproducimos. Desde ya nuestro saludo de todo corazón para María y todos sus niñitos…

Hola. Soy la Directora de la Escuela Nº 142 Armando Andrés López" de Árbol Solo, Cruz Alta, Tucumán. Quiero hacer llegar a todos quienes pertenecen orgullosamente al Club Almirante Brown mis más sinceras felicitaciones por sus jóvenes 89 años de vida institucional. Sin lugar a dudas la gran generosidad que manifiestan los miembros de la "Agrupación Primero está el club" con su proyecto solidario para con los niños más necesitados de las provincias que visita el equipo pone en evidencia que el AMOR POR LA CAMISETA DEL ALMIRANTE trasciende lo futbolístico dejando ver la grandeza del corazón de todos quienes la integran. Vaya un saludo muy especial para Alberto a quien ya tuve oportunidad de conocer y por su intermedio a todos quienes hicieron posible que mis niños reciban la ayuda que tanto necesitan.SIGAN ASI. DIOS PREMIA LAS ACCIONES DE QUIENES TIENEN A LOS NIÑOS COMO PRINCIPALES BENEFICIARIOS DE SU SOLIDARIDAD! Un abrazo y los esperamos con los brazos abiertos. Ojala algún día mis chicos pudieran conocer Buenos Aires y visitarlos. HASTA PRONTO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno muchachos me encanto la carta que envio la directora sigamos metiendole a todo esto que es muy bueno y que la solidaridad siga entre todos los hinchas y socios del club ALMIRATE BROWN.
DANIELMAZZOTTO

Anónimo dijo...

Eatos agradecimientos de la directora engrandece a nuestro club, imaginense que desde tucuman recuerdan y conocen a almirante por ser solidrio!!!! todo gracias a ustedes muchachos de la agrupacion, gracias de parte de toda la gente de brown

Anónimo dijo...

bueno muchachos,estas palabras de la directora me llena de orgullo,sigan asi no bajen los brazos,aunque estamos el el districto mas pobre de la provincia de buenos aires,podemos hacer cosas maravillozas para esos pebetes que tanto necesitan de una ayuda

graciela dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB. LO QUE ESTAN HACIENDO ES IMPAGABLE. LA POBREZA Q HAY EN LOS PUEBLOS DEL INTERIOR ES INIMAGINABLE. SEGUIREMOS COLABORANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE..