19 de enero de 2011

Gran torneo de la cat. 99

Finalmente llego a su etapa final el torneo Internacional “Ezequiel Zapatosky” en la Ciudad de Mar del Plata.
En la doble jornada de hoy, la categoría 99 de Almirante Brown enfrentaba a su par de Santa Fe FC. Luego de un reñido empate en 0, pasaron a la tanda de penales, y la victoria quedo en manos del conjunto santafesino por 3-1, anotando Cubilla el gol aurinegro.
En segunda etapa, Almirante Brown enfrentaba a su par de Colon de Santa Fe, hasta donde tuvimos información, la escuadra aurinegra ganaba 1-0 con gol de Denis y de haber continuado el marcador de la misma manera, se adjudicaba el 3º puesto.
Mas allá del resultado en la clasificación final, consideramos de excelente la participación de nuestro representativo, sin dudas es importante siempre participar de este tipo de torneos, hacer la experiencia desde tan corta edad es muy interesante.
Felicitamos a los chicos por su participación, al depto. de futbol amateur por el esfuerzo realizado para lograr la presentación del representativo aurinegro.
Finalmente agradecemos al Sr. Daniel González, que respondió cada uno de nuestros llamados y nos informo al instante cada resultado o noticia.

No hay comentarios: