21 de marzo de 2011

Volvimos!!!

Luego de algo más de un mes de inactividad, el blog de Primero esta el Club vuelve a estar activo en la red. Debemos disculparnos ante todos los seguidores y frecuentes visitantes de nuestro espacio, como también sabremos disculpar al individuo que bloqueo nuestra cuenta, algún día sabremos cual fue su intención sobre nuestro trabajo, igualmente todo lo bueno prospera y finalmente volvemos a decir presentes.
Gracias a todos los que se preocuparon y se pusieron en contacto con nuestra Agrupación, deseamos que de aquí en mas no suframos la interrupción de otro “bloqueador”. Por nuestra parte, estaremos comentándoles todos los avances que se han dado en el último mes con respecto a los conocidos proyectos de nuestra Agrupación.

2 comentarios:

diego dijo...

A NO AFLOJAR Y COMO DECÍS VOS TODO LO BUENO PROSPERA, LO QUE PASA QUE CUANDO UNO HACE LAS COSAS BIEN Y VA POR DERECHA EN ESTE PAÍS MOLESTA, LO IMPORTANTE ES NO BAJAR LOS BRAZOS PORQUE ALMIRANTE NECESITA UNA AGRUPACIÓN COMO ESTA QUE QUIERE LO MEJOR PARA EL CLUB Y SOBRE TODO QUIERE LOS COLORES QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
LES DEJO TODO MI APOYO
DIEGO POTO DE FLORES

Anónimo dijo...

VAMOS LOCO VOLVIERON LO MEJOR Y CON TODO PARA MEJORAR ESTE ALMIRANTE BROWN QUE NECESITA GENTE COMO USTEDES.
JAVIER DE ATALAYA