23 de agosto de 2011

Dos baldazos de agua fria

De por si la noche del Sur era fria, pero más aun lo fue después de esos dos baldazos de agua congelada que le propinó Quilmes a Almirante Brown en los primeros minutos del partido.

Ya el comienzo de todo fue desfavorable, debido al congestionamiento de la autopista, la llegada del plantel se retrasó y el partido tuvo que empezar más tarde. Como si fuera poco, cuando apenas la gente se estaba acomodando en sus lugares convierte el primer gol de la noche Corvalan luego de una desatención en el fondo mirasol. Pero había más, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi aumentó las cifras luego de un tiro libre de Martinez que venció a Gastón Losa. De allí en más el cervecero hizo lo que se esperaba, se plantó con dos lineas de cuatro cerca del area defendida por Tripodi.

Recién en el segundo tiempo Almirante Brown "salió a jugar" y avanzó hacia el arco cervecero pero el resultado esta a la vista. El mal partido de los tres de arriba benefició para que el Mirasol no pueda descontar y acercarse en el resultado. Al ver que era imposible doblegar la defensa contraria, Blas Giunta mueve el banco y hace ingresar a los mismos tres que entraron ante Independiente. Chavarri le dio más movilidad al ataque, caso contrario a Gutierrez y Cisterna. Así, el conjunto aurinegro salia derrotado de la cancha y preocupado por el rendimiento mostrado.

Almirante Brown cayó en su visita a Quilmes pero como se dice en el fútbol, "mejor que pase ahora -en la segunda fecha- y no después". Ahora tiene que pensar en el Deportivo Merlo, rival duro si los hay...

BONUS TRACK: Para el frio que congeló a propios y extraños el viernes en Quilmes. Para combartilo se pudo ver bufandas de todo tipo y colores, gorros, guantes y hasta algunos se llevaron el termo con café. Brrrrrrr....

No hay comentarios: