29 de octubre de 2011

Asamblea, Primero esta el Club dio su opinion

Como estaba previsto, en el día de ayer viernes 28 de octubre, se llevo a cabo la asamblea ordinaria en la Sede Social, para la consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2010/2011.
Pasadas las 20:30 hs dio comienzo la asamblea ante la presencia de 100 socios aproximadamente; según orden del día, se comenzó con la lectura de la memoria (que fuera aprobada), para luego dar paso a la lectura del balance a cargo del profesional correspondiente Roberto Castro. Una vez concluida la lectura se intento pasar automáticamente a la votación del mismo, motivo por el cual el miembro de nuestra Agrupación Alberto Naibert paso al frente de los presentes solicitando su derecho estatutario de contar con voz y voto, por lo que le fue cedida la palabra.
En el contenido de sus palabras, se fundamento que el cierre del ejercicio se dio el 30 de junio y el estatuto permite una prorroga de 90 días para la presentación del mismo, tiempo que expiro el pasado 30 de septiembre, deduciendo que la presentación estaba fuera de termino, al mismo tiempo asevero que las copias del balance estuvieron a disposición del asociado a partir del día miércoles 26, por lo que en tan solo dos días no había podido ser estudiado de la manera correspondiente por los socios de la Institucion. Luego de aseverar las explicaciones, llamo a tomar en cuenta la moción por la no aprobación del balance, solicitando pasar a cuarto intermedio de 48 hs. (según lo establece el estatuto) para en ese periodo poder desasnar adecuadamente el balance, a la vez que el propio Naibert agrego que “si nuestra Agrupación Primero esta el Club puede esperar dos años a su presentación de reforma estatutaria, no vemos porque la Comisión Directiva no pueda darnos 48 hs. para estudiar el balance”…
Posteriormente se llevo a cabo la votación, arrojando 42 votos por la aprobación del balance, 28 por la no aprobación y 30 abstenciones; Quedando entonces aprobado el balance.
Posteriormente se realizo la declaración de los socios vitalicios a los cuales felicitamos fervientemente; en los próximos días estaremos referenciando con sus nombres a los nuevos vitalicios, en un pequeño homenaje por sus años de colaboración para con la Institución.
Finalmente, Primero esta el Club desea agradecer a aquellos socios independientes que acompañaron la moción solicitada por nuestra Agrupación.


Agrupación Primero esta el Club

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estube en la asamblea y vote para aprobar el balance, despues me arrepenti porque cuando me fui y lo pense me di cuenta que ustedes tenian razon, pero ya era tarde, eso si yo creo que quedaron como la oposicion mas grande de la comision y de ahora voy a sumarme a lo que pidan, suerte muchachos

Anónimo dijo...

LO DE LA ASAMBLEA ES SIEMPRE LO MISMO ESOS VIEJOS PELOTUDOS DE DIRIGENTES QUE EN VEZ DE HABLAR LO QUE REALMENTE LE PASA AL CLUB TE HABLAN DE LA MEMORIA Y BALANCE COMO SI LOS QUE ESTAMOS EN LA ASAMBLEA SOMOS CONTADORES,NO SABEMOS UN CARAJO DE ESTO Y EN VEZ DE EXPLICAR LO QUE REALMENTE LE PASA AL CLUB , TE HABLAN DE ESTA GILADA DE BALANCE.Y ENCIMA HAY PELOTUDOS COMO ESE VIEJO QUE SE LA PASA TIRANDO PAPELES EN LA CANCHA QUE QUIERE LEVANTAR LA MANO Y NO SABE SU NUMERO DE SOCIO.
POR FAVOR MUCHACHOS NO SOY DE NINGUNA AGRUPACION PERO POR LO QUE ESCUCHE USTEDES SIEMPRE HACEN COSAS POR EL CLUB ,ESPERO QUE NO SE DEN VUELTA Y SIGAN ASI.
MACO

Anónimo dijo...

DIRIGENTES LA UTA MADRE QUE LOS PARIO VALLASANSEN A LA MIERDA Y LLEVENSEN AL GRAN DT.
JUAN CARLOS