8 de octubre de 2009

A los socios del Club Almirante Brown

Ya se encuentra disponible, para ser leído por todos los socios del Club Almirante Brown, nuestro proyecto de reforma estatutaria. Ingresa en la sección "nuestra propuesta" y podrás acceder a los seis artículos que Primero esta el Club propone modificar y que serán expuestos en la próxima asamblea. Abrimos el dialogo con todos los socios interesados y que deseen interiorizarse de la propuesta, bienvenidos a aquellos que se sumen al debate y al crecimiento institucional de Almirante Brown...

2 comentarios:

Ignacio Gomez de Tablada dijo...

Lei sobre sus propuestas, me parece que son correctas, podrian ser mas pero tampoco ustedes deben hacer todo, como socios todos deberiamos tener una idea y no la tenemos porque somos muy comodos, al menos ustedes le han dedicado tiempo a estudiar el estatuto y es digno de respeto, de mi parte tienen todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Respecto de las modificaciones quiero hacer un par de aportes;para la categoria nueva de socios adeherentes, tambien habria que hacer un computo para la antiguedad como a los cadetes o menores o similar; siempre contra la presentacion del domicilio en el documento y el certificado de domicilio.En cuanto a la representacion de las minorias, tendrian que ponerle un piso minimo de votos porque si no cualquier impresentable puede armar una lista y sacar 10 votos y poner palos en la rueda a una comision elegida por el 90 % de los votos.En cuanto a las limitaciones para el Pte. y los Vice en cuanto a haber tenido cargos electivos, me parece que obliga a listas con jovenes y nuevos dirigentes a manotear a cualquier viejo dirigente y a lo mejor no muy honesto, para habilitar la lista, yo haria un curso obligatorio de dirigentes deportivos para todos los integrantes salvo quien ya haya sido Pte. o Vice.
Socio 6948