20 de junio de 2010

Feliz dia del Padre

Les desea Primero esta el Club

2 comentarios:

Diego Poto de Flores dijo...

Es por los saludos que recibí ayer en el día del padre y no quiero dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a todos mis hijos.
Paso a contarles mi alegría:
Primero les cuento la de mi hijo más rebelde, ese que hace lo imposible por hacerme embroncar, en vez de hacer pasacalles para emocionarme, hace afiches para que me enoje y como buen Judas que es por unas pocas rupias se vende para no verme felíz, pero como yo soy un padre bueno y bondadoso siempre resurjo y lo termino perdonando gracias por el saludo Nueva Chicago y chau hasta nunca.
Ahora les voy a contar de ese hijo que todos queremos tener, el que hace lo que está a su alcance para darnos placer y ayudarnos sacándonos del medio a nuestros enemigos inmediatos, las evidencias son claras, en el 2007 le ganó a Tristán Suárez y este año a Sarmiento y encima cuando juegan con nosotros siempre nos regalan los 3 puntos, si adivinaron estoy al borde de las lágrimas, una lástima que no subiste así teníamos 6 puntos seguros, te vamos a extrañar Deportivo Morón.
Y por último me quiero referir a ese hijo que como muchos padres lo tuvimos de grandes y más que un hijo parece un nieto, a veces es el más consentido pero a veces es el más engreído como en este caso ya que le pusimos el nombre de un tema de Sergio Denis Gigante porque se cree grande y Chiquito porque es su realidad, este hijo hace tiempo que "C" fue a probar suerte a otra categoría y es muy probable que no nos volvamos a ver las caras, Deportivo Laferrere "C" se te va a extrañar

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!!!! muy bien pensado te felicito amigo jajaja