10 de junio de 2010

Lo prometido...cumplido

Finalmente y como hemos prometido a los socios de Almirante Brown, nuestra Agrupación Primero esta el Club, logro la primera colaboración al futbol amateur.
Era nuestro anhelo lograr la adquisición de balones deportivos, de calidad para el entrenamiento acorde de las divisiones menores aurinegras.
Y aquel deseo se concreto el pasado martes 8, con la compra de 42 balones marca ADIDAS, modelo JABULANI, que representa a la alternativa del balón con el que se disputara el Mundial de Sudáfrica.
El costo total de la compra fue de $ 2488.50; en este caso el bajo costo fue gracias a la participación del futbolista Gustavo Cabral (ver aparte).
Los balones serán entregados en los próximos días a las autoridades pertinentes, y claro esta, les estaremos informando cuando ello ocurra.
A tan solo 2 semanas de la fiesta en la Sede Social, logramos la primera contribución al fútbol amateur como lo habíamos prometido.
Gracias a todos los que nos apoyaron en aquel evento, pudimos llevar a cabo esta colaboración, que sin dudas no será la única para el futbol amateur; como lo hemos hecho en los 5 años de vida de Primero esta el Club, las colaboraciones y obras no tienen un final, simplemente abren espacio para una nueva colaboración...
Los balones ya se encuentran en poder de Primero esta el Club.
El ticket/factura , atestiguando el dinero por la compra, la empresa y la fecha. La misma se encuentra a disposicion de todos los socios de Almirante Brown.


Los 42 balones en sus bolsas, tal cual llegaron a nuestras manos.


Marca y modelo de los balones, tal cual esta expreso en los balones.


3 comentarios:

Roberto de marina dijo...

no me sorprende de ustedes, lo que prometieron cumplieron, y ademas con la constancia de la factura...se pasan en honestos, felicitaciones y sigan adelante, son el futuro de almirante

Anónimo dijo...

muy bien por ustedes amigos

Anónimo dijo...

gracias muchachos, que dificil es hacer lo que hacen uds. muchas gracias