10 de junio de 2010

Un hincha llamado Gustavo...

Gustavo Cabral es hoy un jugador de futbol reconocido y con gran trayectoria en los clubes importantes del futbol Argentino. Sin embargo Gustavo, sigue siendo el mismo de su niñez, el que vive sus días con los amigos de siempre, el que visita el barrio que lo vio crecer, el mismo que no olvida su pasado de inferiores…
Primero esta el Club proyecto para este 2010 colaborar con el futbol amateur de Almirante Brown, Gustavo con toda su humildad a cuestas decidió acercarse y participar, es que él también quería ser parte del proyecto y por ello se dio cita a la mesa de reuniones de nuestra Agrupación.
Traía consigo una interesante propuesta, por su medio lograr un acercamiento con la empresa ADIDAS y gestionar ante esta, una rebaja considerable en balones de futbol.
En aquel entonces creíamos inalcanzable adquirir balones de una marca tan importante, el impedimento era el económico obviamente, sin embargo gracias a la gestión de Gustavo nuestra Agrupación logro comprar el pasado martes 8, un total de 42 esféricos por la suma de $ 2488.50.
Que gran satisfacción nos trajo las noticias de Gustavo, pero el futbolista hincha del mirasol tenia una sorpresa mas en su mente, ya que Primero esta el Club solo tubo que abonar $1500 y el restante dinero fue contribuido por Gustavo en una expresión de sentimiento hacia nuestra Institución.
Las palabras de agradecimiento hacia su persona no serian suficientes y por ello nuestra Agrupación esta preparando una sorpresa para homenajearlo como se merece.
Gustavo ah dejado en nuestra Agrupación y en el Club Almirante Brown, un gesto que seguramente jamás olvidaremos.

Gracias Gustavo…

Agrupación Primero esta el Club

Felicitamos la gestión del miembro de la Agrupación, Roque Bravo, quien fue el que acerco a Gustavo al proyecto.

3 comentarios:

Roberto de marina dijo...

un ejemplo para los que dicen ser hinchas y se cagan en el club, gracias cabral vos amas realmente los colores

Anónimo dijo...

Que Capo!. Me adiero al comenterio de Roberto un Ejemplo. Mi respeto y mi felicitación a Cabral y la Agrupación. Es bueno apostar al futuro del club. Saludo.
Victor de S.N.

Anónimo dijo...

jajaja! q vnga a almirante un campeonatoo chee!:.