17 de octubre de 2010

Hockey mirasol

Una nueva jornada del hockey mirasol, en este la caso, por la anteúltima fecha de la liga amateur, enfrentando a Stella Maris en el predio Jorge Newbery de Villa Luzuriaga.
La mañana ventosa dio arranque con el choque de la 6º división aurinegra, nada menos que frente a la escuadra que marcha en segunda ubicación y con grandes posibilidades de alzarse con el torneo.
De movida las jugadoras de la profesora Sanuto sufrieron el asedio local, si bien las aurinegras respondieron seguras y ordenadas en defensa, no lograron capitalizar en el momento del contraataque. Finalmente la victoria quedo para las locales 4-0.
En segundo turno, llegaba el momento de la 1º división, en este caso siendo su ultima participación en el torneo. En un partido duro y luchado en todos los sectores del terreno, las chicas mirasoles cayeron derrotadas 1-2, en un partido que subió su temperatura gracias a los evidentes fallos arbitrales, que terminaron deformando el juego, transmitiendo innecesario nerviosismo a las jugadoras.
La próxima fecha (a disputarse el próximo fin de semana) será la que cerrara el torneo para las chicas de la 6º división, en dicha ocasión Almirante Brown enfrentara a Escuela Municipal de hockey de Florencio Varela.

Corner corto y una bocha que paso cerca, cayo la 1º en un partido duro y trabado.

Charla tecnica de entretiempo, buen papel de la 1º aunque el arbitraje influyo en el desarrollo del juego.

Ferrea defensa aurinegra, lo mejor de la 6º en la mañana de V. Luzuriaga.


Uno de los pocos avances de la 6º que carecio de poder ofensivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamnetablemnte siempre hay arbitros que no lo son que te roban el partido... gracias albet por estar como siempre...

Anónimo dijo...

en el hockey tmbien hay problemas con los arbitros? que verguenza, pense que solo pasaba en el futbol

Pablo de ramos