19 de enero de 2011

La solidaridad del pueblo aurinegro...

De manera maravillosa sigue respondiendo el publico aurinegro a nuestro programa “ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO” que remarca por sobre todas las cosas, el buen nombre de nuestra querida Institución, en su lado cultural y solidario.
Como hemos ya mencionado, el tercer objetivo del proyecto será en la Escuela Nº 142 de Árbol Solo, Depto. Cruz Alta, Prov. de Tucumán; a la cual visitaremos el próximo 5 de febrero, y deseamos compartir con todos ustedes la gran alegría con que observamos la cantidad de donaciones que hemos recibido.
Mucha ropa, juguetes y más de 100 pelotas de goma llegaron a la Sede Social, además de plasticola para todo un año, y entre una gran cantidad de libros, una enciclopedia completa en un estado increíble…
Vos también podes participar, acercando ropa en buen estado, útiles escolares y libros en general, a la oficina del hall central de la Sede Social. Bajo ninguna circunstancia se acepta dinero en efectivo.
El proyecto crece día tras día, gracias a la confianza que nos dan los socios, simpatizantes y amigos de Almirante Brown, simplemente gracias…








7 comentarios:

Oscar Alberto dijo...

FELICITACIONES POR TODA LAS COSA QUE HACEN POR EL CLUB, Y AHORA SON SOLIDARIOS CON CHICOS DE LA "ESCUELAS"

Mari Miranda dijo...

Sigan asi amigos! Es muy bueno lo que hacen! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

los libros eran de mis hijos,espero que les sirvan de mucho a esos chicos tan necesitados.sigan asi muchachos,abrazo enorme.socio 18817

Primero esta el Club dijo...

Gracias por la buena onda...anonimo, mejot dicho Daniel de Luzuriaga, muchas gracias por los 50 libros, a los chicos de Tucumán les va a servir mucho...maravilloso gesto de tu parte, para imitarte...

Agrupacion
Primero esta el Club

Anónimo dijo...

faltaba mas muchachos,lo que hacen ustedes jamas se hizo el el club.sigan asi no cambien nunca.daniel

Anónimo dijo...

Hola. Soy la Directora de la Escuela Nº 142 Armando Andrès Lòpez" de Arbol Solo, Cruz Alta, Tucumàn. Quiero hacer llegar a todos quienes pertenecen orgullosamente al Club Almirante Brown mis màs sinceras felicitaciones por sus jòvenes 89 años de vida institucional. Sin lugar a dudas la gran generosidad que manfiestan los miembros de la "Agrupaciòn Primero està el club" con su proyecto solidario para con los niños màs necesitados de las provincias que visita el equipo pone en evidencia que el AMOR POR LA CAMISETA DEL ALMIRANTE trasciende lo futbolistico dejando ver la grandeza del corazòn de todos quienes la integran. Vaya un saludo muy especial para Alberto a quien ya tuve oportunidad de conocer y por su intermedio a todos quienes hicieron posible que mis niños reciban la ayuda que tanto necesitan.
SIGAN ASI. DIOS PREMIA LAS ACCIONES DE QUIENES TIENEN A LOS NIÑOS COMO PRINCIPALES BENEFICIARIOS DE SU SOLIDARIDAD! Un abrazo y los esperamos con los brazos abiertos. Ojalà algùn dìa mis chicos pudieran conocer Buenos Aires y visitarlos. HASTA PRONTO!

Anónimo dijo...

que hermosas palabras de agradecimiento hacia nuestro querido "ALMIRANTE" saludos cordiales a la escuela armando andres lopez,TUCUMAN