2 de abril de 2010

Se te escapo la tortuga Almirante...

Cuando mas se necesitaba la victoria, Almirante Brown choco contra su propia impotencia y dejo escapar dos puntos vitales. Los chispazos de Díaz y la presión de Bazan Vera no alcanzaron en medio de la imprecisión y falta de ideas; la desilusión y la desazón marcaron la tarde gris en Casanova…



Expectativas sobraban, la ilusión desbordaba, el derecho a gritar punteros (al menos por unos días) eran la postal del hincha aurinegro que se acercaba al Fragata; pero el final de la tarde dejaría caras largas ante la impotencia de un partido que Almirante Brown nunca pudo controlar…Aunque de ser justos y equitativos, debemos decir que el conjunto mirasol fue el primero de ambas escuadras en mostrar su ambición de victoria, en aquellos primeros minutos se vio tal vez lo mejor de la tarde para el local, Díaz inquieto encaraba constantemente metiendo gambeta tras gambeta, convirtiéndose en imparable por aquellos instantes, así, Almirante contaría con las primeras situaciones bajo la valla de Bangert, Bazan Vera buscando su traje de “el terrible” inquietaba a la débil defensa adversaria; no desentonaba García que hacia lo suyo mas volcado sobre el lado derecho del ataque…así la cosa marchaba en progreso y el ilusionado hincha matancero aplaudía desahogando la boconada de fervor que guardaba para la ocasión…pero aquella ilusión de trepar al primer puesto duro lo que dura un sueño, y los sueños, sueños son….Pues promediando los 20 minutos el conjunto mirasol dejo de acompañar su sueño y se fue alejando cada vez mas de la victoria. Fue el tricolor quien leyó mejor el match, y ante la falta de ideas y claridad local comenzó a avanzar en el terreno de juego, para luego animarse a mas y comenzar a provocar sus iniciales situaciones.
La lesión de Mena provocaría el ingreso de Sartori, que mostró mas deficiencias que certezas a la hora de tener el balón, provocando mas dudas en mitad de cancha, Zacaria nunca pudo acomodarse en su posición, Gandarillas fue impreciso cuando tubo que lanzar un pase….situaciones varias que lograron que Almirante regalara el resto del primer periodo.
Pero lo peor de la jornada estaría por llegar, Almirante dormido en el inicio de la segunda mitad y Brown de Adrogue que cantaba bingo en tierras matanceras, en medio de errores del fondo local…El cachetazo fue duro y correctivo para el mirasol, que despertó y fue en busca de la igualdad, no con futbol, no con toques ni calidad, con ganas, empuje y coraje una vez mas, para empezar a amontonar situaciones de riesgo, como esperando que de tanto ir alguna pueda entrar, Fue el ingresado Ferrer quien terminaría salvando al menos un puntito, centro al área visitante, Bazn Vera que amaga y la deja pasar para la entrada solitaria del gran Rubén Darío, para reavivar la ansiada ilusión…pero por mas que insistió, empujo e intento, el equipo no lograría el objetivo, y el pitazo final decretaría la desilusión y desazón de todo el Fragata Sarmiento…
Fue empate en Casanova y fue justo y correcto, porque Almirante arranco bien y se quedo, porque el fondo tricolor era una invitación al gol y el local nunca lo aprovecho, y porque el de Adrogue no desperdicio lo que tubo….
Por Jorge Huar
BONUS TRACK: Para Ruben Dario Ferrer, cuando mas lo necesitaba el equipo, entro y logro marcar la igualdad, luego que Bazan Vera la dejara pasar permitiendo que Ferrer quedara solo ante el arco. Uno no fue mezquino y el otro agradecio con un gol, aplauso para ambos goleadores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto querida!! Soy Tony de Cañada de Gomez. Te escribo porque tuve un inconveniente con el celu y perdi todos los nros que tenia, ni el de mi vieja me quedo, Asique cuando puedas mandame un msj asi te agendo de vuelta. Gracias y mis saludos a todos los que hacen esta pagina!

Anónimo dijo...

Che lo de querida no era asi he, era "querido"!! Jajajajaja. Mandame msj asi no perdemos el contacto!. Nos vemos

Indumentaria Mirasol dijo...

Hola Gente de A Todo Deporte.
Queremos intercambiar link´s, nosotros ya los hemos agregado, pueden verlo http://indumentariamirasol.blogspot.com
Y comentarles que somos un grupo de Hinchas de Almirante Brown que hemos decidido fabricar indumentaria del Glorioso Aurinegro, no serán enormes las cantidades a producir, pero...
Si ingresan al blog ya veran los diseños que tendremos listos para la semana entrante.
Desde ya muchas gracias y un saludo Mirasol a todos.
Indumentaria Mirasol.