1 de mayo de 2010

2005-2010 Primero esta el Club

El mes de mayo ah comenzado, juntamente ingresamos en el mes aniversario de “Primero esta el Club”.
5 años han pasado entre aquella fundación y este presente de continuidad y colaboración hacia nuestro querido Almirante Brown.
En 2005 nos habíamos propuesto ser participes del crecimiento institucional, aportando nuestro mayor esfuerzo para lograr objetivos; creemos haber cumplido cada uno de los emprendimientos, gracias al esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros de la Agrupación.
Hemos pasado por todas las etapas por las que se debe transitar, hemos encontrado la satisfacción en las obras realizadas, hemos recibido bocetazos cuando las cosas se complicaban, pero siempre hemos hecho todo con responsabilidad y sin esconder absolutamente nada.
“Primero esta el Club” no tiene dueño, es de todos los socios de Almirante Brown, y las tareas realizadas quedaran por siempre en poder del único merecedor de los hechos, Almirante Brown…
Gracias a la participación de socios y auspiciantes seguimos adelante, sin el apoyo de tanta gente las cosas hubiesen sido difíciles.
Seguiremos adelante porque es nuestro compromiso, deseamos sigan creyendo en nosotros; por nuestra parte solo podemos decir que estaremos siempre presente junto a nuestro querido Almirante….

Agrupación

Primero esta el Club

4 comentarios:

Luis Eduardo Morin dijo...

Los felicito por su aniversario, sin dudas estar durante 5 años haciendo cosas es muy bueno y debemos las felicitaciones a ustedes. sigan adelante el club merece gente como ustedes

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS DE LA AGRUPACIÓN. GRACIAS X LO QUE HACEN EN EL CLUB, Y GRACIAS X LA BUENA ONDA. SIGAN ASI QUE SON UN EJEMPLO PARA EL CLUB. EXITOS Y QUE CUMPLAN MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS MAS. VICTOR DE S.N.

Anónimo dijo...

Felicidades y que cumplan muchos años mas, es eldeseo de todos los que queremos bien a Brown, y ustedes son un gran ejemplo de eso.
Charli de San Justo

juan de ramos dijo...

fui a sus fiestas y la verdad esta bueno todo lo que hacen, ojala sigan por otros 5 años, un abrazo y mañana ganamos y agarramos la punta