25 de mayo de 2010

Simplemente gracias...

No alcanzarían las palabras para agradecerle a la gran cantidad de socios y simpatizantes que anoche se acercaron a la Sede Social para festejar por el campeonato obtenido por nuestra escuadra y brindar por el 5º aniversario de Primero esta el Club.
Mas 250 personas sobrepasaron todos nuestros cálculos.
La noche comenzaba cerca de las 22 hs. con la marcha deportiva de la institución y el ingreso de la pizza para todos los comensales, momentos después dio ingreso en el escenario Alaniz Poto, quien realizo la coreografía de dos temas musicales.
Al tiempo la gran amiga Mariana Miranda deleito mediante la vocalización de 3 temas musicales y dando, de esta manera, paso a la apertura de los shows musicales. Mientras comenzaban los sorteos con el numero de tarjeta, hacia su ingreso el postre helado, junto con la torta del cumple numero 5 de la Agrupación.
Las presencias de un Campeón como Rubén Darío Ferrer, y su flia., y el riverplatense Gustavo Cabral le dieron la distinción al evento.
La platea femenina estuvo ampliamente representada, encabezada por Daiana Di Luca y Florencia Daddetta (promotoras del vino oficial) junto a una gran cantidad de chicas, se dieron cita en el evento.
Juan Carlos Gagliardi (infaltable en nuestros eventos) y Alberto Imbriale representaron a la Comisión Directiva.
No faltaron los medios periodísticos, participaron las Flias. Atencio y Daher, el querido Gustavo Rodriguez, Eduardo Aranda, y el independiente Diego Medina.

Tampoco falto la gente de la Peña 17 de enero, grandes colaboradores de nuestra institucion.
Pasadas las 24 hs., y siendo ya 25 de mayo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El cierre de la noche estaría a cargo de Raúl, que junto a un repertorio musical, levanto a la gente de sus butacas para coronar una noche a puro baile al ritmo de la cumbia y el cuarteto.
Más importante es todo aun, teniendo en cuenta que todo lo que se recaudo será destinado al futbol amateur de Almirante Brown, específicamente en la compra de balones de futbol.
Este es el verdadero pueblo mirasol que Almirante Brown se merece, el que se acerco a participar y colaborar, el que le puso alegría y buena onda a la noche, el que durante la velada no paro de cantar por nuestra querido Almirante Brown Campeón…

Solo podemos decir una palabra
Gracias!!!!

En los próximos días estaremos mostrándoles las fotos y los videos del evento, si tomaste imágenes y queres compartirlas con los hinchas de Almirante Brown, enviárnosla a
agrupacionprimeroestaelclub@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la agrupacion por el empeño puesto de manifiesto, me alegro ver reunida a la familia mirasol detras de un objetivo, el bien del club.
Mil Gracias a ese Señor Con Mayuscula Ruben Dario FERRER, que tan generosamente se brindo a todas las requisitorias, Gracias Campeon estas en la historia grande del club pero por tu hombria de bien mas alla de los logros deportivos. Gracias muchachos de la agrupacion fue un placer haberlos conocido.
Chacho de Villegas y Flia.

Anónimo dijo...

Gracias a cada uno de ustedes por la buena onda que nos brindan en cada evento, en cada partido.
Gracias por colaborar con el Almirante que tanto amamos.

Un beso y abrazo grande.
Florencia.

Pd: Gracias por la promocion jeje!!

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras! jejeje
Sigan asi y exitos siempre, estoy feliz por tener gente como ustedes en nuestro club!

Daiana..

Promotora del vino, junto a la del comentario de arriba jajaa