22 de mayo de 2010

Fiesta, que fantastica esta fiesta...

En la noche de ayer, viernes 22 de mayo, Almirante Brown tuvo la fiesta del Campeón en el Fragata Sarmiento; música en vivo, fuegos artificiales, vuelta olímpica y también fútbol.
Visito y se sumo al festejo el Club Barracas Central, justamente Campeón de la 1ºC, pero el futbol fue solo una excusa para seguir festejando.
Viejo Rastrero y Mama Crazi le pusieron música a la noche, una deslumbrante presencia de fuegos artificiales completo la velada, en el medio color y calor de un publico que no sesa de decir Campeón.
Lo negativo de la noche fue el poco publico asistente al evento, tal vez el día y horario afecto, el clima influyo, sera que para la próxima el mismo socio y simpatizante deberá replantearse que si no estamos y apoyamos todos no sera beneficioso para Almirante Brown.
Una noche de fiesta paso, pero aun quedaran algunas mas, queda la fiesta de nuestra Agrupacion y también la fiesta de los campeones que organizara la Comisión Directiva; porque tenemos el derecho de seguir festejando por este Almirante Brown Campeón 2010....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy linda la fiesta !!! Luz color alegria juegos artificiales futbol todo en un marco familiar. fui con mis sobrinos y la pasamos barbaro. y lo de la gente es normal aunque si vi gente nueva de primera vez y eso es importante de esos nuevos seguro alguno va a quedar. y eso lo digo por experiencia de mis sobrinos/as el ochenta % es del mirasol de las viejas y de las camadas nuevas, hasta las nietas y sobrinas nietas.
Bueno un abrazo a la agrupacion que tanto bien le hace al club.

Chacho de Villegas

nicolas dijo...

queria preguntarles si van a vender entradas el dia de la fiesta porque no compre y quiero ir, un saludo para los de la agrupacion

Primero esta el Club dijo...

Si Nicolas, en el dia de mañana vendemos tarjetas, acercate 21 hs a la Sede Social, un abrazo
Agrupacion
Primero esta el Club