25 de junio de 2010

Hockey mirasol

Hace unos pocos meses llegaba una nueva actividad al Club Almirante Brown, el Hockey sobre césped se sumaba a la institución. Nuestra Agrupación, que desde sus orígenes pregona por la inserción y crecimiento de diversas actividades, tenia pendiente visitar a los organizadores y colocarse a disposición de la actividad.
El pasado domingo integrantes de Primero esta el Club se dieron una vuelta por la Ciudad Deportiva, donde las chicas mirasoles recibían la visita del Club E.F.I.L. de Lobos.
En ocasión y anecdóticamente, la 6º división aurinegra cayo 0-2, mientras la 1º división sufrió el revés de 1-5. Sin embargo la actuación del local fue meritoria y los resultados finales tal vez no se ajustaron al juego.
Por otra parte, en los próximos días, integrantes de nuestra Agrupación estarán visitando nuevamente la actividad y tal vez llevando una buena novedad, que por el momento mantendremos sin develar…
Agradecemos las fotos suministradas por nuestro gran amigo Oscar Bogao.



2 comentarios:

Campeòn dijo...

NO!!!!! Muchacas el resultado fue al reves la 6° perdio 2 a 0
y la 1° 5 a 1 no importa herrar es
Humano, pero los chicas se pueden enojar.jajajaja

Primero esta el Club dijo...

Es verdad, por algun motivo mezcle los resultados, no fue mal intencionado no mucho menos, sino que inverti los resultados, ya fue arreglado, gracias.

Agrupacion
Primero esta el Club