18 de diciembre de 2010

Puntos de vista de una ¿asamblea?

En el día de ayer, viernes 18, se llevo a cabo en la Sede Social, la asamblea extraordinaria sobre memoria y balance del periodo 2009/2010.
La cantidad de socios presentes resulto exigua, tan solo unos 120 asociados se dieron cita, para finalmente aprobar la memoria y balance.
La noche se vio enrarecida, sin dudas las elecciones de este domingo jugaron su partido. Pasadas las 20:30 hs. dio comienzo la asamblea, previo a ella fue de destacar la falta de copias de la memoria y del balance, increíblemente ningún socio tenia alguna copia, salvo aquellos que la habían pedido en los días previos; cuando varios socios comenzaron a reclamar, las copias aparecieron y finalmente, a tan solo unos minutos de comenzar, pudieron ser repartidas.
El secretario general, Sr. Alberto Dagostin, dio lectura del ultimo acta, para luego comenzar a leer la memoria y luego sí el balance. En unas 10 o 12 ocasiones, miembros de la lista “Alternativa” mostraron su disconformidad en varios puntos; por su parte la Comisión Directiva refuto cada uno de los puntos, ya sea por alguno de sus pares, o sus apoderados legales y administrativos.
Caso curioso fue el de un reconocido socio, que a mitad de asamblea lanzo miles de papelitos vanagloriando la actual gestión ¿?
Llegaba el momento de la votación, fue alzada la mano de quienes deseaban la aprobación del balance, al constatar la mayoría se determino la aprobación, fue cuando el grupo de “Alternativa” mostró el disconformismo en cuanto a que no se llevo a cabo la votación por la no aprobación….fueron momentos de discusión acalorada, socios que se levantaban de sus asientos, y hasta varios que proclamaron insultos airados; paso siguiente y en un acto desmedido, el apoderado legal, Sr. Viviano Hidalgo, realizo una proclama a puro grito, fue cuando muchos asociados decidieron abandonar el recinto…en medio de todo esto, varios socios esperaban su proclamación de vitalicios, fue cuando se logro bajar un poco los desibeles y transitar por momentos de sumo respeto.
Una nueva asamblea en la historia de nuestro Querido Almirante Brown, la que hemos considerado de no muy agradable, viejos dilemas y los mismos conflictos de siempre; hasta cuando nuestra Institución seguirá con esas reyertas que parecen nunca acabar, tal vez seamos nosotros, los mas jóvenes quienes podamos algún día dar esa respuesta en la practica, impulsando un Club unido, sin mezquindad, sin celos y sin ningún tipo de odio…

No hay comentarios: