15 de diciembre de 2010

Resumen estadístico

Este es el resumen estadístico de esta primera etapa, tengamos en cuenta que aun resta una fecha para finalizar la primera rueda, sera cuando se visite San Martin de Tucuman.



PODIO DE JUGADORES: Consideramos los tres jugadores de mayor regularidad durante de esta primera. En nuestra opinión y respetando la opinión de todos los socios y simpatizantes.
Consideramos la actuación de Rodrigo Diaz como la mas regular del plantel, teniendo en cuenta que fue siempre el futbolista que intento dar claridad de mitad de cancha en adelante, prolijo, cauto, siempre encarador, tranquilo y marcando la diferencia; es diferente en la categoría y lo dejo demostrado durante los 17 partidos en que le toco estar en el equipo. Nunca se asusto de la divisional y la disputo con un respeto notable, defendio la camiseta de Almirante Brown como la de cualquier equipo de primera division.

Schunke fue el segundo de los destacados a nuestro humilde parecer, se mostró seguro y firme, nunca dio posibilidad o regalo alguno, cuando tubo que salir jugando lo hizo, cuando tubo que reventarla tampoco dudo. Mezcla de salón y potrero, un central muy completo, por ello Giunta lo hizo jugar todos los cotejos. Cumplió con creces las expectativas de las que había sobre él.


Bazan Vera hizo lo que se esperaba de él y por ello cumplió, los goles. Si bien las ultimas fechas el arco pareció cerrarsele, pero es la gran paradoja de todo goleador. Tengamos en cuanta que de visitante, el juego no lo favorece, la contra no es su ideal. Marco diferencia ante los defensores adversarios, y estos remarcaron siempre en presiones extras sobre él, cuestiones que favorecieron al andamiaje del resto del equipo aurinegro.

No hay comentarios: