7 de mayo de 2010

Para que mañana sea una fiesta

En este tipo de encuentros deportivos, como el que llevara a cabo Almirante Brown en el día de mañana, siempre es conveniente tomar algunos recaudos; si bien todos somos inteligentes y amamos nuestra divisa, algunas veces nos olvidamos y el Club termina penando con sanciones deportivas y económicas.
Por ello deseamos recordarles algunas observaciones…

*Ante la gran cantidad de publico que se espera en el Fragata Sarmiento, considere arribar al estadio con una antelación acorde, si no trabajas por favor tomate dos mates menos y anda temprano al estadio, lo mejor es ingresar temprano para evitar aglomeraciones innecesarias, que solo facilitan a la desorganización y posterior enojo policial. Si trabajas y tenes pensado llegar sobre la hora, por favor dirígete con paciencia, pensa que no sos el único con ganas de entrar rápido, por ello se precavido y forma la fila pensando que cuanto mas organizada la fila, mas rápido ingresaras.

*Si en algún momento el arbitro o el juez de línea se equivoca, por favor no creas que arrojándole algún elemento retrocederá en la medida tomada, por el contrario seguramente tomara una decisión que afectaría la continuidad del cotejo. El partido no acaba en una mala sanción del árbitro.

*En caso que Almirante Brown logre el objetivo que todos deseamos, por favor festeja en tu lugar, no sos mas ni menos hincha por intentar subir el alambrado y saltar al campo de juego, ya tendrás la posibilidad de saludar a los jugadores en alguna fiesta posterior. Salta, canta, baila, pero hacelo en tu ubicación.

*Caso contrario a no obtener el logro, no te irrites y mantene la calma, a partir del martes comienza el reducido y a la vez se renovaran nuevas posibilidades. Pensa que provocando algún inconveniente lo único que ganaría Almirante Brown seria nuevas sanciones.

*Al mirasol podemos recibirlo con cantos, gritos, papelitos y demás, pero bajo ninguna circunstancia intentes arrogar un cohete al campo de juego, todos sabemos que ingresar ese tipo de elementos es fácil, por favor no lleves nada tentador, guárdalos para cuando regreses a casa y arrójalos a la calle, no en el estadio. Almirante Brown puede ser recibido sin cohetes, pensalo.
*Respeta la opinión de todos, sabemos que una respuesta puede derivar en una pelea, y sabemos el arrastre que eso puede traer aparejado. Si el de al lado insulta vos canta, pero no discutas.

Seamos todos coherentes, respetuosos y tengamos cordura, mañana debe ser una fiesta del futbol, victoriosos o derrotados, pero vivila como una fiesta, Almirante Brown te lo agradecerá.

Es un anhelo de Primero esta el Club

1 comentario:

Anónimo dijo...

que feo tener que decir como si fueran chicos, pero realmente la pegaron con recordarle a cierta gente todo esto, hay cada pelotudo en la tribuna que poco le importa el club