27 de mayo de 2010

Videos del 5º Aniversario

Durante la fiesta del pasado lunes 24, deseabamos presentarles una serie de videos, que por problemas tecnicos con el proyector debimos postergar. Sin embargo prometimos subirlos al blog para que pudieran verlos.
Nuestro humilde homenaje a todos aquellos que siempre nos apoyaron y merecian nuestro reconocimiento, un breve repaso por nuestras obras mas importantes y obviamente un video sobre el gran Campeon 2010.

Esperamos disfruten de las imagenes como nosotros disfrutamos al editarlas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja buen video, y mas bueno porque usaron varias fotos que saque yo!!
Me encanta ser participe en parte de el! esa era la idea, que el que quiera las fotos las tome, y las puedan disfrutar todos!!!
Un abrazo aurinegro!!!!!!!!
Walter Avalos

Anónimo dijo...

Muy lindo y emosionante el video!
Florencia D´addetta.

Anónimo dijo...

Muy bueno los dos videos. Todavia me estoy lamentando de no haber podido ir a la fiesta, se me presentarón una serie de problema; pero prometo estr en la proxima, es obvio que va haber muchas más. Saludo a todos los chico de la Agrupación. y felicitaciones por el 5ºAniversario.
Victor de S.N.

Primero esta el Club dijo...

Es muy posible que algunas fotos las hayas sacado vos Walter, pero la verdad no lo hicimos con mala intencion, bueno al menos alegrate que esto quiere decir que sacas muy buenas fotos, un abrazo

Agrupacion
Primero esta el Club