20 de noviembre de 2010

Elecciones en Almirante Brown

Pasadas las 18 hs. del día de ayer, viernes 19 de noviembre, quedo cerrada la posibilidad de presentación de listas para las próximas elecciones en nuestra Institución. Sin sorpresas, y como estaba previsto, se presentaron un total de dos listados, LISTA UNIDAD representando al oficialismo, y ALTERNATIVA en nombre del arco opositor.
Se tendrá una semana de tolerancia para las tachas y enmiendas, como lo marca el estatuto, y de allí en mas no quedara mas que las elecciones a realizarse el próximo domingo 19 de diciembre, previa asamblea para presentación de memoria y balance pactada para el día 17 de diciembre.


A continuación el detalle de ambas listas





5 comentarios:

Anónimo dijo...

espro q la gente sepa elegir para un mejor alte brown q todos queremos. pero en la lista oficialista hay unos cuantos con antecedentes anti club. Ejem: el q robo las bolsas de cemento,el q no ayuda a jockey por beneficios propios los que apretan a socios q colaboran con el mismo,tambien,como otros que ni pisan las instalaciones del club por otras cosas y dandole poco valor al cargo que ocupan y asi muchas cosas mas. pero bueno querida gente mirasol a votar con el corazon. un abraso..

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decis anonimo, creo que te enteraste lo mismo que yo y por eso le pregunto a la agrupacion que hace esta pagina porque no denunciaron cuando un dirigente los apreto para que nocolaboren mas con el jokey?

Anónimo dijo...

dejen de robar mangas de delicuentes.salto te robaste las bolsas de cemento para construir tu casa.echeverria que le da un sueldo por de bajo de la mesa a un barra sin ser ya empleado del club,abregu que apura y amenasa a los que ayudan al club,mansilla que no hace nada,atencio que no defiende los colores por la tele cuando ablan mal de nosotros.y no sigo porque no terminaria mas.(yo quiro al club quiero la camiseta estas larvas solo quieren robar)

Anónimo dijo...

hola la verdad no puedo enteder como esta gente de mierda nos quieren representar.

Anónimo dijo...

es verdad esta comicion si tanto hace como dicen porque no arreglan el frente de la cede que ya ni dice como tiene que decir "almirante brown"o lo tiene que hacer la agrupacion.un abraso aguante almirante.