19 de diciembre de 2010

Acto eleccionario en Almirante Brown

Domingo 19 de diciembre, día en que se escribió una nueva pagina en la historia de nuestro querido Almirante Brown, mediante las elecciones para la ocupación de los 19 cargos de Comisión Directiva.
Sin dudas, la cantidad de socios que se movilizo a emitir su voto no fue la que todos deseamos, sin embargo es meritorio reconocer a los 722 socios que se dieron cita en la Sede Social desde las 8 de la mañana hasta las 16 hs., momento en que cerraron los comicios.
La lista 1 “frente de la unidad”, encabezada por Juan Antonio Echeverria, logro la mayoría de votantes, con un total de 607 electores. Por su parte la lista 2 “Alternativa”, que postulaba a Julio Román, obtuvo un total de 112 votos. A la vez se produjeron 1 impugnación y 2 votos en blanco.
Pasadas las 17 hs., se llevo a cabo la asamblea correspondientes, donde el Secretario General Alberto Dagostin, reprodujo las cifras finales y dando la palabra en primer termino al socio Julio Román y luego a Juan Antonio Echeverria.
Román, felicitó la elección de los ganadores y la presencia de los socios de la Institución, para luego estrechar la mano de Echeverria.
Por su parte, el reelecto Presidente, felicito la presencia de los socios en los comicios, luego pidió la participación y puesta en marcha de los integrantes de la lista 2, en un proyecto que esta misma Agrupación había promovido, sobre la sectorización de la platea del Fragata Sarmiento. Finalmente se despidió destacando que el acto eleccionario se había desarrollado sin incidente alguno.
Almirante Brown volvió a escribir su historia, Primero esta el Club felicita a los ganadores y también a la lista 2 por su participación y brindarle una alternativa al asociado.
En la parte social y política de la Institución, deseamos la apertura sin restricción de proyectos Institucionales que muchos jóvenes desean insertar en el Club, como los tantos de nuestra Agrupación Primero esta el Club y que hasta el día de hoy no obtuvieron respuesta alguna. Sin celos, sin rencores, haremos aun más grande al viejo y querido Almirante Brown…

Agrupacion Primero esta el Club




1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTO COMO CERRARON ESTA NOTA, OJALA LOS DEJEN TRABAJAR TRANQUILOS, ME ENTERE QUE YA TUVIERON VARIOS PROBLEMAS, CON APRETADAS INCLUSO, Y LO SE DE BUENA FUENTE POR MAS QUE USTEDES NO LO DIGAN. SIGAN ADELANTE MUCHACHOS, SE LO BIEN QUE LE HACEN AL CLUB. VOTE A ECHEVERRIA PORQUE ME PARECIO LO MAS COHERENTE, LA OTRA LISTA NO CONOCIA A CASI NADIE, LES MANDO UN ABRAZO. TOTO.