22 de agosto de 2010

Las chicas del hockey mostraron su empuje

Siguiendo con nuestro apoyo al Hockey de Almirante Brown, integrantes de Primero esta el Club, se dieron cita en la Ciudad Deportiva para pasar una jornada muy agradable y gustosa junto a la profesora Gabriela Sanuto y sus jugadoras mirasoles. Supernova Hockey de V. Luzuriaga, fue el rival de turno; en una jornada donde el estirpe mirasol y la camaradería deportiva fueron lo más destacable.
En lo estrictamente deportivo, la 6º división mirasol cayó derrota por 0-2, aunque la diferencia en la tabla de posiciones (Supernova marcha 2º), no fue plasmada en el campo de juego gracias a la gran tarea de Almirante Brown, si bien la ventaja en el marcador favoreció a las visitantes, el esfuerzo fue puesto por las aurinegras.
Por su parte la 1º división jugo ante la misma Institución, aunque de manera amistosa. Luego de ir perdiendo en el primer periodo 1-2, doblegaron a pura garra y se alzaron con una gran victoria por 3-2 en un emotivo y vibrante partido.
La próxima semana la chicas aurinegras recibirán a Nahuel Hockey de Florencio Varela en Isidro Casanova.
Agradecemos a las jugadoras y su entrenadora por permitirnos pasar una maravillosa tarde llena de deporte y muy buena onda, y que desde ya, deseamos hacer costumbre.

Formacion de la 1º division de Almirante Brown que derroto a Supernova Hockey.
Regreso triunfal de las chicas aurinegras luego de la primera conquista.

Un nuevo avance durante el primer tiempo. En el segundo las aurinegras dejarian todo su esfuerzo para dar vuelta el resultado y ganar claramente 3-2.

Alineacion de la 6º division posando junto a las banderas de Primero esta el Club.

Uno de los avances de Almirante Brown que finalmente no llegarian a gol, cayo la 6º pero la entrega total fue lo destacable ante una de las candidatas del torneo.

Apenas comenzado el encuentro y la intencion de las mirasoles de ser protagonistas. De fondo todo el colorido que brindo nuestra Agrupacion para apoyar a las chicas en un duro partido.

La arquera de la 6º posando con su respectivo equipo.

Precalentamiento de la 6º division previo a enfrentar a Supernova Hockey.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

graciassss por estarrrr como dijiste fue un partido re duro pero feliz que estuvimos todos presentes para apoyarlas y demostraron un empuje terrible.
de a poco vamos mejorando...
gracias por las banderas y por el apoyooo
no me voy a cansar de decirlo
besos prof. gaby

Anónimo dijo...

bien por la agrupacion apoyando todo, un abrazo y sigan adelante

Pablo de ramos

Campeòn dijo...

Felicitaciones a toda las chicas
de hockey y tambien para la agrupacion sigan asi por un Almirante Bien Grande!!!

Mari Miranda y Daniel Gonzalez.- dijo...

Gracias Alberto! Gracias a todos los muchachos de la Agrupacion x estar pesentes y apoyando a nuestro equipo!!!!