29 de septiembre de 2010

Asamblea extraordinaria

Como estaba programado, en el día de ayer, martes 28 de septiembre, se llevo a cabo la asamblea extraordinaria en la Sede Social de Almirante Brown.
Recordamos que la cita era para la aprobación o no de uno de los puntos del estatuto, mas precisamente el articulo numero 26, el cual se proponía modificar los periodos de mandato de una Comisión Directiva, dejando atrás un máximo de 2 periodos, para dar paso a propuesta de libre reelección.
Durante el transcurso de la asamblea tomaron la palabra algunos socios de la Institución, los cuales dieron su punto de vista, tanto por la aprobación como por la no aprobación.
Por parte de nuestra Agrupación Primero esta el Club, solicito la palabra el miembro Alberto Naibert, quien se dirigió a la asamblea y menciono lo que es de publico conocimiento; la falta de respuesta por parte de la Comisión Directiva en cuanto al proyecto de reforma estatutario presentado el día 7 de octubre de 2009, mencionando que el trabajo de Primero esta el Club debió haber estado en la orden del día; a partir de ello y en forma de disconformidad elevo la postura de la Agrupación de dar su voto de abstención.
Finalmente se llevo a cabo la votación, siendo positivo el voto del socio por la reforma del estatuto, por lo cual Juan Antonio Echeverria podrá postularse por un nuevo periodo.
Como lo hemos hecho saber días pasados, nuestra Agrupación nunca pondrá obstáculos para el desarrollo de un proyecto de trabajo de una Comisión Directiva, cualquiera fuese esta, sin embargo no podemos dejar pasar por alto lo que consideramos ha sido un trato irregular hacia nuestra propuesta. Al mismo tiempo, Primero esta el Club, se mantuvo de manera independiente y no especulo con comuniones políticas, teniendo en cuenta justamente la independencia que caracteriza a nuestro grupo de trabajo desde su nacimiento mismo.
Agradecemos a los socios anónimos que luego de finalizada la asamblea, se acercaron para darnos su apoyo, y nos desearon que pronto nuestro proyecto sea expuesto como se merece.

Agrupación Primero esta el Club

No hay comentarios: